Avería No arranca mi 530d e39 automático

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Mauricio cal, 16 Dic 2016.

1. Mauricio cal

Mauricio cal En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 530d
    Hola gente como están les cuento q tengo un problema con mi 530d automático e39 a ver quién me puede guiar en cuál puede ser el problema, el coche venia de maravilla hasta q está mañana lo encendí cargue a mi familia y nos dirigimos al súper, llegamos lo apague hice las compras y cuando le voy a dar encendido ya no arranco más, el motor gira bien pero no arranca le quite los caños de goma q van a lo filtró a ver si le llegaba combustible y tira gasoil en cantidad pero no enciende y ya me estoy volviendo loco les agradezco si alguno de Uds me puede dar una mano para poder ir descartando posibles problemas y poder dar con la solución desde ya muy agradecido saludos

2. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Algún inyector mal lo mas seguro. Se van sin avisar. A mi me paso en un 330cd e46 lo mismo que comentas.

A Mauricio cal le gusta esto.
  3. Paskul

Paskul Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    13.601
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguimos en su subforo.

Lo mismo tienes mas ayuda.

A Rober-Eldelbar y Mauricio cal les gusta esto.
  4. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.953
    Tendrán que hacer diagnosis para ver que puede ser (inyector, prebomba, batería)..
    Saludos.

5. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.882
    Modelo:
    E46 M43B19
    Sensor del árbol de levas.

A Mauricio cal, marin-san y tes les gusta esto.
  6. tes

tes Forista Senior

Me Gusta:
    1.153
    Modelo:
    Ex BMW
    +1

A Mauricio cal y Manol les gusta esto.
  7. marin-san

marin-san En Practicas

Me Gusta:
    226
    Modelo:
    E39 530da
    +2

Enviado desde mi LG-X220 mediante Tapatalk

8. Mauricio cal

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 530d
    Hola gente buenos días les cuento q lo pude arrancar e hice lo siguiente quite la bomba del tanque y la probé afuera y tira de maravilla lo q si le encontré es q el filtro q lleva estaba muy sucio y todo deforme se lo limpie y lo volví a colocar, también hice lo mismo con la pre bomba y funciona a la perfección luego le di encendido con la otra llave y voá-la mi bebe arranco de primera y sin problemas así q creo q el problema estaba en la llave o en la bomba aunque no lo sé exactamente lo de la llave me lo comentó un electricista amigo me dijo q a veces se les corta el hilo de la antena transmisora de la llave al receptor del coche y desactiva la alarma pero no completa la función y deja bloqueado el corte de motor, por si a alguien le sirven estos datos estaría bueno probar con la otra llave o desarmar la bomba y revisar el filtro, desde ya le agradezco a todos por todos lo consejos sobre posibles fallos y espero q siga funcionando sin problema, un gran saludo desde Uruguay

A marin-san le gusta esto.
  9. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.953
    Sobre todo si no arranca en caliente no?.
    Saludos.

10. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.882
    Modelo:
    E46 M43B19
    Efectivamente, ya que si va al super, al salir de él, el motor estará caliente.

11. tes

tes Forista Senior

Me Gusta:
    1.153
    Modelo:
    Ex BMW
    Yo intenté reparar la del mío y fue inútil. A los muy pocos kilómetros me lo volvió a hacer y opté por ponerle una nueva y quitarme de quedarme tirado más veces. Cómo dije con anterioridad, cada vez me lo hacía con más frecuencia y con más gasoil en el depósito. Quizás el problema del tuyo era tan sólo eso y ya lo tienes reparado. además bien baratito que te ha salido...:fiesta:

12. Mauricio cal

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 530d
    Hola gente les comento q otra vez me dio el fallo de arranque pero esta vez le cambie la llave y arranco a la segunda igual le voy a cambiar mañana el sensor del árbol de levas y veremos q pasa me parece q la bomba no era el problema y lo de la llave no sé si será porque lo arranque con la q utilizo siempre y arranco sin problemas además le escuche al arrancarlo como un tironeo el el motor como cuando está un motor fuera de punto o tiene un poco de falla un carburador mañana veremos q sucede y se los comento muchas gracias a todos saludos

13. Mauricio cal

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 530d
    Hola amigos, como ya les había comentado los problemas de arranque del 530d q tengo en esta semana le había cambiado los sensores de presión de gasoil y el sensor del árbol de levas luego de eso el coche anduvo de maravillas hoy nuevamente me sucedió q no quiso arrancar, en primer lugar le cuento q el coche estaba con el motor caliente, opte por sacar el sensor de presión y lo limpie con un paño y note q en la parte donde van los terminales estaba lleno de gasoil, lo limpie y lo coloque nuevamente también le saque el sensor del árbol de levas y estaba empapado de aceite en la parte q sensa (no por afuera) solo por la parte q va hacia adentro del motor bueno pues lo limpie lo instale y arranco a la primera, alguien me puede decir si el q tenga sucia de aceite la parte q sensa puede tener algo q ver en q el coche no arranque o q el sensor de presión de gasoil tenga combustible en la parte de los terminales, desde ya agradezco las ayudas de ustedes, saludos

14. Paskul

Me Gusta:
    13.601
    @Mauricio cal, Ya tienes tres hilos abiertos con el mismo tema, por favor hagamos un uso correcto del foro.

Gracias.

A tes, Manol y Mauricio cal les gusta esto.
  15. Mauricio cal

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 530d
    Hola paskul te comento q no entiendo mucho sobre la informatica yo solo escribo es sin mala intención al contrarío gracias al foro eh podido solucionar algún q otro problema y este q tengo ahora ya me tiene loco te repito q solo escribo y no entiendo mucho sobre esos hilos de los q me hablas perdón por la ignorancia pero es así saludos

16. Paskul

Me Gusta:
    13.601
    A ver, a lo que me refiero, esque no es necesario abrir mas hilos, con seguir en el mismo es suficiente, ya te están ayudando y si lo vas actualizando siempre sabrán cómo va el tema como así es.

Saludos y que se solucione tu problema, nada mas me agradaría que fuera a través de este foro.

A Mauricio cal y Manol les gusta esto.
  17. Cator

Cator En Practicas

Me Gusta:
    212
    Modelo:
    530da, 540i e34
    No has hecho una diagnosis?
    Yo apostaría por el sensor del cigüeñal, suele fallar igual que el del árbol de levas, no arrancando en caliente.

18. Mauricio cal

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 530d
    Hola amigos bueno paskul tratare de seguir e intentar no meter más la pata jaja ojalá lo pueda solucionar y Cator efectivamente no eh hecho una diagnosis te cuento un poco acá en uruguay eso es muy caro yo inclusive eh estado tratando de ver de comprar un scanner por eBay y el sensor del sigueñal no lo sabía q también falla lo que yo noto raro es q no siempre me lo hace y lo del sensor del árbol de levas me llamo la atención q estuviera sucio de aceite y q al limpiarlo el coche arrancará como si nada

19. ignacioz3

ignacioz3 Forista

Me Gusta:
    532
    Modelo:
    530d e39 Z3 2.8
    El sensor de levas no esta sucio de aceite,el sensor de levas y de cigueñal tabajan en contacto con el aceite del motor,es completamente normal.

A tes y Mauricio cal les gusta esto.
  20. Mauricio cal

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 530d
    Gracias Ignacio por el dato pero era de suponer ya q el mismo va hacia adentro del motor pero ya no se ni q pensar, bastante burrito no jaja

A ignacioz3 le gusta esto.

Compartir esta página