no arranca mi bmw 325i coupe e-36 vanos

hola tengo un bmw 325i coupe e-36 vanos el coche iva perfecto , le lave el motor y se calo la centralita , el motor no arrancaba , la mande a reparar y aora le doy al arranque y ace intento de arrancar y no arranca si alguien a tenido este problema si me puede alludar a arreglarlo me encantaria , ace mucho q no lo cojo y le echo de menos

fer316

....
Coordinador
Bienvenido al foro, ;-).

En cuanto a tu duda, creo que esa centralita sigue fallando.

socio estamos en las mismas buskate una centralita de 325i vanos,,,, yo estoy buskando de un 320i vanos ,,,, cambiala va a ser lo mejor en el apartado de venta de acesorios de e36 creo aber visto ayer un despiece ke tenia centralita de 325i vanos echale un ojo

y si cambio la centralita necesitare la llave o el codigo de esa llave para q esa centralita descodifique el inmovilizador porq esa es otra esos coches llevan inmovilizador

si tu coche yeva imobilizador tendrias ke comprar la centralita con el imobilizador y la llave o el chip de dentro de la llave para aorrate cambiar el bombin,,,, O comprar una centralita del mismo modelo ke no eyvase imobilizador y asi no necesitas acer nada creo si no es asi ke me corrijan un saludo y suerte yo estoy igual exacatamente ke tu