Avería no arranca!(motor gira)

ProTos

En Practicas
Buenas por decir algo :lloro:. Hoy he cogido el coche para hacer unas cosillas me paro en un sitio y al coger el coche otra vez no arranca he hice lo siguiente.Gracias a dios quedo en un sitio que no molestaba y era cerca de mi casa .
Me espere un rato por si era otra vez el sensor del arbol de levas (cambiado recientemente marca rara de los repuestos por si sirve de algo en la deduccion ) al ver que no arranca al esperarme un rato como solia hacer antes(cuando tenia sensor roto) me decidi a ir a mi casa andando y coger las herramientas para limpiarlo enfriarlo y ponerlo otra vez y nada seguia sin arrancar ,me puse a mirar en foros y lei que alomejor podria ser la llave que aveces quita la alarma y abre pestillo nada mas , otra vuelta a casa por la segunda llave y nada me espero un rato a que se enfrie mas que la estaba bajando la temperatura (iva por 45 grados mas o menos) y si no pues ya daba la hora para que los tayeres esten abiertos y llamar a la grua y eso hice , al final tube que dejar el coche en el taller a mi pesar .
Unos datos mas por si sirve de algo , el coche siempre que lo cogia el motor giraba 3 veces o 4 antes de arrancar cosa que me parecia rara pero como siempre iva pues,,, otra que al provar arrancar no de las primeras veces, el motor como que giraba mas rapido de lo normal tambien me han comentado que si me ha dado tirones , pues no se que decir si es eso o que pierdo traccion por ruedas "baratas" pero veces contadas ...

¿alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido ?

Gracias

Minsc

En Practicas
Puede ser muchas cosas, la prebomba, por ejemplo, lo suyo es hacer una diagnosis a ver código aparece.

ProTos

En Practicas
el mecanico me ha comentado que es la bomba de combustible la que envia el gasoil de detras para alante y que son 320 con iva .
¿como lo veis?

Bogalex

En Practicas
A mi me pasaba que en caliente tardaba un montón para que arranque. Cambié sensores de árbol de levas y cigüeñal. Y al final fue un inyectór que soltaba demasiado gasoil por el retorno. Por cierto también tenía la bomba del depósito rota y no influía. Ahora cada coche es un mundo.

konector

En Practicas
La bomba del depósito sólo pasa gasoil de un lado para otro del depósito, por eso si esta a un cuarto y se para es esa la bomba que hay que cambiar, la prebomba es la que está debajo del asiento del conductor y es la que saca el gasoil del depósito y es barata y facil de cambiar , yo cambié las dos.
Prebomba.jpg
Prebomba.jpg

Última edición: