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Avería No arranca motor

Tema en 'BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por TMA, 7 Mar 2011.

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  1. TMA

    TMA Forista

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    Vamos a ver, esta mañana he llevado el coche para cambio de luna delantera y cuando he ido a recogerlo el motor no arranca, les he preguntado si han tocado algo y me dicen que no, y tengo que creermelo porque en la zona que
    han trabajado ellos no tienen que tocar nada conclusion,
    He comprobado que no llega gas oil a los inyectores, he comprobado que la bomba de debajo del asiento no funciona, he revisado los fusibles correspondientes, he intercambiado los reles del maletero (?) sigue sin funcionar, he puesto una lampara en el enchufe de la bomba y con el contacto puesto no se enciende, por lo tanto no tiene alimentacion la bomba.
    Pregunta, Alguien sabe donde está el rele de esta bomba?
    Si no lo encuentro voy a alimentar la bomba directamente desde el compartimento de motor a ver que pasa y quiero comprobar la instalacion por si tiene algo cortado.
    ¿hay sugerencias.
    Es un 530D
    Gracias y un saludo
     
  2. Manol

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    ¿Pre o post?. ¿Año?.
     
  3. TMA

    TMA Forista

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    Manol el coche es un 530D automatico año 99,
     
  4. Manol

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    Si es del '99, lleva un rele en el maletero (K96), encima de la batería y el fusible es el 31 de la guantera del copiloto.
    [​IMG]
     
  5. TMA

    TMA Forista

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    Gracias Manol, voy a ver que encuentro con esto.
    Un saludo
     
  6. ILC

    ILC Forista

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    El fusible nº 54, como te indica manol en la foto, lo llevas en el maletero y es de 25A.
    Saludos.
     
  7. patapalo

    patapalo Forista Legendario

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    a ver si al colocarte la luna han picado algún cable con el consiguiente fusible fundido..
     
  8. TMA

    TMA Forista

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    Bueno, pues ya está, ha sido el fusible del maletero el 54, pero no el fusible
    este estaba bien, sino una de las patillas del fusible que no hacia buen contacto, comprobando continuidad del fusible y estaba bien lo metes y sigue sin funcionar, comprobando al final
    era eso una de las patillas en la base del portafusibles que no hacia buen contacto.
    Pero no terminan los sustos aqui. despues de toquetear yo, algo, me he dejado por ahí no me va el regulador de velocidad, es decir pulsando en el volante no se enciende
    la luz verde y logicamente no funciona el sistema.Esto es tema de otro Post y así lo haré.
    Gracias a todos por la ayuda y en especial a ti MANOL.
     
  9. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Me alegro, y de nada, para eso estamos. A disfrutar del coche, aunque ahora no funcione el tempomat.
    Aprovecho, para lo del tempomat, prueba a desconectar la batería y nos cuenta.
     
  10. TMA

    TMA Forista

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    Bueno pues no ha hecho falta llegar a eso, anoche cogí otra vez el coche
    y salió funcionando correctamente.
    En el TIS he leido que estos coches fabricados desde el 97 al 99, si se
    arranca dos veces entre 6 y 30 segundos puede ser causa de que no entre el sistema, no recuerdo si esto lo he hecho. Pero en fin( cosas raras:-$ ). Bueno gracias de nuevo Manol.
     
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