A ver si alguno me sabe ayudar que estoy ... ufff Estaba yendo a comprar algunas cosas a La Maquinista, es decir, había hecho aproximadamente 20 km desde casa sin ningún problema, síntoma raro, tironeos ni nada de nada, como siempre vamos. Unos 300 metros antes de la entrada al párking, se me enciende la luz de DDE (del precalentador de los Diesel) y no se me vuelve a apagar. Sigue el coche yendo perfecto, ni problemas al acelerar, ni tironeos, nada. Entro al párking, e intrigado por la luz decido apagar el coche para ver si con eso se remedia el tema. Apago, espero un segundo, pongo la llave en contacto otra vez... la luz DDE no se apaga ni después de 5 segundos, intento arrancar de todos modos, el motor de arranque bien, pero nada, el motor no arranca. SÍ, TENGO MEDIO TANQUE AÚN, así que no, no me he quedado seco... aunque me falle el indicador de combustible, sólo he hecho 310 km desde que lo llené del todo y es imposible que me haya consumido 63 litros, y no, tampoco tiene fuga de combustible, lo hubiese notado en mi garaje. Raro raro raro, porque la luz se encendió y el coche a todas luces seguía yendo perfecto. Luego escribo más, por ahora grúa y el coche al conce... :???: Como me quede sin ir a la KDD nacional por esto.... #-o:bash:
No jadas encima que te votamos todos en la plataforma para que te dejaran ir exige coche de cortesia en la bmw :supz:
Lo mío fue parecido cuando se me jodió la prebomba de combustible, aunque el mío dejó de andar cuando se encendió el DDE.
Comprueba que la bomba de debajo de tu asiento (por el exterior del coche) suena,al poner el contacto debe de funcionar durante 20 segundos mas o menos,sino tambien podria ser el filtro de gas-oil.
Tendré que hacer una plataforma para que tengas coche...[:>pray Osea, me animas para ir a la KDD y ahora te pasa esto??[-X !!Plataforma para que TILL consiga arreglar y tener el coche a punto para la KDD !!! Lo siento pero no te puedo ayudar con la averia.. ni idea¿? Espero que no sea nada y pueda saludar a tus peques.. UN SALU2
A MI ME PASO CASI LO MISMO YO IBA A 120 MAS O MENOS Y EMPEZO A PERDER FUERZA EL COCHE Y NO ME ANDADBA MAS DE 120 Y CADa vezMENOS total q me pude salir de la autopista y parar y lo mismo q no arrancaba comprobe todo y perfecto y coji y puse la llave en la posición de arranque q sabes q mientras no arrancas se purga todo el circuito del gasoil y m arranco y se apago la luz Al dia siguiente lo lleve al conce y el problem estaba q lo vi cn el jefe de taller en el filtro q tiene una bola o especiede valvula y no cerraba o abria bien con lo cual en vez de tener 10bares de presión tenia 8 lo cambiaron y hasta ahora sin problema
jope Till no jod** los buenos estais cayendoa ultima hora todos Venga ke seguro ke no es nada mañana arreglao
Yo ya te he comentado -como dice Fer- que podría ser el filtro de gasoil. No obstante, has olvidado decir Till, que tu coche está reprogramado con Upsolute. ¿Puede estar el fallo ahí? Te he puesto un post en el subforo e46 -entiendo que con las prisas lo has olvidado- y aquí tienes el link: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=75080 Hay gente que no sale del subforo e46 y no se pasa por el general ;-)
Venga señores Que el coche se lo llevó la grúa hoy de noche, y mañana a primera hora entra a taller!!! Subidón
Gracias Pepe =D=, tenía poco tiempo para colgarlo por los enanos que ahora están durmiendo. Leí algo en un foro alemán, de un tío en cuyo coche nosequé aparato que le manda datos al DDE los mandaba erróneos, y en consecuencia el coche no arrancaba. =; Si fuese la bomba de combustible o el filtro no me habría afectado antes ya, cuando aún estaba en marcha? Hice como 300-400 metros después de que se encendiera la luz, aparantemente todo normal, ni tirones, ni falta de fuerza (cierto que tampoco lo pisé a fondo), ni leches... todo normal, apago y ya no arranca. :-& Lo de Upsolute... llevo ya como 27.000 km con la repro... si estuviese jodido algún parámetro, asumo que ya hubiese dado problemas desde el principio... :-& Punder, calla que hasta me estoy planteando hacer de autoestopista con algun alma bondadosa de la zona con tal de no perderme la KDD, pero por ahora espero primero a ver como va mi amado FruiTouring y luego ya veremos... por ahora ya nos está retrasando la salida, que iba a ser mañana sobre las 20 horas... pero bueno... ya veremos a ver... :-# Ley de Murphy... pero no del todo: prefiero 10000000000 veces que me haya pasado hoy en pleno Barcelona con el RACC (cortesía del servicio técnico de BMW) presente en menos de una hora, que mañana a la noche a mitad de camino entre Zaragoza y Madrid en alguna parte oscura y fría de la autopista con los 3 críos atrás... [:>pray
Tiene pinta de filtro de gasoil pero también podría ser lo que comentas Till, algún problema de intercambio de datos. Espero que lo puedas solucionar pronto y que todo se quede en un pequeño susto. SDS y ánimo ;-)
¿De cuántos aurelios hablamos, refiriéndonos a esa prebomba? ¿500 mauros ? Yo repito mi pregunta, también...
Till, yo no puedo ir.... te dejo mi coche sin problemas.... mejor que ir de autostopista.... Un saludo y que sea leve.... mi niña me esta dando la noche....
¿Lo has arreglado ya? Estamos impacientes, hoy hasta me he conectado más temprano para ver si ya había noticias
Acabo de leerlo todo Till. Menuda historia tio. ¿vas hoy a la BMW? ¿a otro taller? ¿te lo vas a hacer de manitas? ¿has probado lo que te han dicho por aquí de purgar el circuito manteniendo la llave en posición (suena lógico)? Venga que no sea nada grave e infórmanos puntualmente. ;-)
no se si será muy cómodo para 2 adultos y 3 niños, pero la cara que pondría mi sobri si te lo llevas a Madrid en AndrewS..... ya sabes, si lo necesitas, todo tuyo. ;-) y suerte!
juer Till que palo :fs::fs: espero que se solucione pronto, esta ya en la BMW??? les has explicado la situacion KDDil?? de todas formas si que puede ser el filtro o la bomba, de hecho si estan mal muchas veces se mantienen en marcha pero una vez que paras no vuelven a funcionar ;-)
So ein Mist, Mensch !!! :roll: Tiene pinta de pijada eléctrica/electrónica, la repro no puede ser, es software, si funcionó al principio, funciona siempre. Yo apuesto por algún fusible / relé / sensor... en ese caso sería fácil de solucionar. Aguardamos tus noticias. Suerte !