Avería No arranca

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por NIKOLAX, 3 Abr 2021.

  1. NIKOLAX

    NIKOLAX En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierr
    Mi e 34 525i ha tenido que estar parado durante dos años y ahora no quiere arrancar.Le he echado por los orificios de las bujias un poco de gasolina con aceite para motos de 2 tiempos y ha hecho intento de arrancar pero no se si es conveniente hacer esto muchas veces pues tengo miedo de cargarle algo.El coche se guardó en perfecto funcionamiento y ha estado.protegido.
    ¿ qué debería comprobar ?
    Se agradecen todas las sugerencias.Tengo a la familia encima sino consigo siquiera arrancarlo lo quieren mandar al desguaze
     
  2. NIKOLAX

    NIKOLAX En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierr
    Hize otro intento de arrancar echando otro poco.de gasolina por los orificios de las bujias.
    Ha permanecido arrancado unos 5 o 6 segundos
    Después he consumido.casi la batería ( es nueva) y no he conseguido arrancarlo.
    El coche quedo parado 2 años con aceite y filtro aceite y aire nuevo.
     
  3. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Comprueba que funciona la bomba de gasolina . Tanto tiempo parado seguro que se ha quedado agarrotada . Tendrás que desmontarla y comprobarla .
    También mira la gasolina del depósito no esté caducada , en cuanto metas la nariz en el agujero de llenado lo sabras .

    Saludos
     
    A smash le gusta esto.
  4. NIKOLAX

    NIKOLAX En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierr
    Ante todo muchísimas gracias por responder.El coche quedo en reserva y antes de intentar arrancar le he echado 20 litros de gasolina nueva.Tiene toda la pinta de que no le llega gasolina pues al echarle gasolina por los orificios como he comentado arranca unos segundos supongo hasta que quema la gasolina que le echo que es un litro repartido en los 6 cilindros.Mañana tengo que salir de viaje por motivos familiares unos días.En cuanto regrese intento comprobar lo que me comentas, si me pudieras indicar a grandes rasgos donde esta situada y como se comprueba la bomba te agradecería. No soy un manitas pero tengo sitio y herramientas y quiero intentar todo antes de deshacerme del e 34 525i .
    Muchísimas gracias de antemano y prometo ir comentando como va la cosa
     
    A smash le gusta esto.
  5. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.248
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    A la bomba,una vez la tenga a la vista,quita el conector de corriente de la bateria,y dale con unos cables desde la bateria,pero con los polos al reves,el positivo a masa,para que gire al contrario.
    Se suele "soltar"si esta "agarrada",y no pasa nada,es un motor de corriente continua,su giro depende de como conectes .
    Pasa mas de lo que crees.
     
    A smash le gusta esto.
  6. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.105
    Me Gusta:
    10.234
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    no estaría de más poner filtro de gasolina nuevo, además de lo ya comentado.
     
  7. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.105
    Me Gusta:
    10.234
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    eso sería un sacrilegio, teniendo en cuenta que ya no se van a fabricar coches así nunca más.
     
    A KORANDO le gusta esto.
  8. NIKOLAX

    NIKOLAX En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierr
    Estoy de acuerdo pero es que tengo aparte una Aprilia RS 125, un banshee,3 vespinos,un R5 un terrano y un VW gti todos en regla y perfecto estado de funcionamiento, es puro vicio.
    He estado cotilleando por el youtube y supongo que la bomba que me comentais que compruebe es a la que se accede por el maletero, a ver si me lo confirma alguien antes de ponerme a quitar tornillos.
    Gracias de nuevo a tod@s
     
    A smash le gusta esto.
  9. NIKOLAX

    NIKOLAX En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierr
    Sin duda lo haré.Gracias
     
    A smash le gusta esto.
  10. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.105
    Me Gusta:
    10.234
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    creo que sí, es esa tapa.

    Tu ayuntamiento debe estar contento con tanto impuesto. ¿O tienes bonificación en algunos?
     
  11. NIKOLAX

    NIKOLAX En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierr
    El Ayuntamiento de mi pueblo ( Guadalix de la sierra) se lleva una buena pasta con este vicio, no perdonan nada.
    Intentaré desmontar en cuanto pueda la bomba de gasolina y ojalá pueda arrancar el e 34 pues ya no puedo mantener más vehículos, si por lo menos arranca ya sería otra cosa.El coche cuando lo pare hace dos años funcionaba peedectamente
     
    A smash le gusta esto.
  12. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Como va ese E34???. Arrancò???

    Saludos
     
    A smash le gusta esto.
  13. NIKOLAX

    NIKOLAX En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierr
    Tuve que irme a otra provincia por motivos familiares y hasta dentro de 10 o 15 dias no puedo seguir con el e34, en cuanto vuelva me pongo manos a la obra y a ver si conseguimos con vuestra ayuda arrancar el tanque.
    Gracias a tod@s
     
    A smash le gusta esto.

Compartir esta página