No arranca

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Davidche, 29 Jun 2007.

  1. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, pues hoy he ido a limpiar el coche, y al venir hacia casa, pues más o menos en 2ª me ha dado unos pequeñitos tirones. Iba a 50 km/h mas o menos. Luego pues bien. Pero al cabo de 1 km entro en la población y eso que el de delante se para para que pasara otro, y yo pues paro detrás de él. Y va y el muy cabroncete de mi coche, que estaba al ralentí, pues se para. Le doy al arranque y no arranca. Hace el intento y todo eso, pero no arranca. Me bajo y lo empujo un poco hacia la acera para no molestar. Al cabo de 20 segundos lo intento y arranca, peeeeeeeeero, hace una cosa muy rara: Arranca bien a la primra, pero sin yo hacerle nada, empieza a dar acelerones él solo. rrrrrruuuuuummmmm......... rrrrrrrrruuuuuummmmm. rrrrrrrruuuuuuummmm, unos 4 ó 5 y se estabiliza. Llego a mi destino y bien.
    A los 5 minutos lo vuelvo a arrancar para aparcarlo mejor y bien. Y al rato cuando ya quería irme, pues ya no ha arrancado. He mirado el motor por si se había mojado algo, pero no. Me he agachado a ver y he visto que perdía líquido. No se lo que era, pero por la parte de detras del motor, es decir la parte más arrimada al habitáculo y por el centro más o menos.

    Ya está en el taller y mañana a ver que me dicen. Espero que sea solo un manguito o algo así, baratillo, vamos.

    Ya os cuento.
     
  2. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Si lavaste el motor, a mi no me extrañaría que hayan mojado las bobinas de encendido o mismo algun cable de bujía o relacionado... Bueno, ya nos contaras, pero no lo veo como algo grave ;-)
     
  3. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.953
    Me Gusta:
    2.126
    Ubicación:
    madrid
    mi padre lo lavo y no volvio a ir bien hasta q no arranco, problema: la centralita mojada, tener cuidado al lavarle¡¡, si es en cuesta con el morro pa abajo¡
     
  4. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    y es cierto ya que nuestros E36 tienen ese pequeño defecto de diseño: el canal para el escape del agua pasa muy cerca de la centralita... probá secando bien ese lugar y corrobora que no este mojada...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tendras que comprobar la unidad d emando,en algunos casos entra agua en el hueco donde esta colocada,(lado derecho y debajo del parabrisas) a traves de lso agujeros de las grapas de la moldura.
     
  6. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia
    NO lavé el motor. Lavé el coche por fuera.
     
  7. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia
    j*der Fer, eres un brujo tío.:notworthy:

    Vale, ya lo tengo en casa.

    El charquito que dejaba era por un tubito, que según me ha dicho el mecànico es de la bomba impulsora o algo así, que termina por la tapa de balancines mas o menos. Por ahí perdía un poco de gasolina(lo he visto yo también).

    Luego me ha dicho que lo ha metido en la máquina de diagnosis(no es conce bmw), y le daba fallo en la unidad de mando(ese Fer), no se qué de fallo en altas y en bajas. Dice que ha visto tambien la válvula de ralentí y eso, que lo ha reseteado y que ya no da fallo.
    Que antes de irme por ahí, que me de unas cuantas vueltas por si acaso, que dice que en la electrónica nunca se sabe.

    Un saludo y gracias.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No dejes de comprobar y secar esa unidad de mando,la proxima vez que lo laves te volvera a pasar.-
     
  9. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia
    Así lo haré. Gracias Fer.
     

Compartir esta página