no arranca

• Iniciador del tema beralf
  • Fecha de inicio
B

beralf

Invitado
tengo un serie 3 modelo 2008 tuve un accidente y el carro no arranca trae algun dispositivo de seguridad

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
bienvenido... presentate por lo menos no?

J

jerodrean

Invitado
pues seguramente no leera la llave y na de na, al conce.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Los gasolinas, como puedes prender, normalmente en un golpe llevan un dispositivo que corta el circuito de gasolina del tanque al motor, busca en el manual porque suelen llevar una forma de activarlo, prueba, porque pueden ser mil cosas.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
beralf;6481631 dijo:
tengo un serie 3 modelo 2008 tube un accidente y el carro no arranca trae algun dispositivo de seguridad
tuviste un accidente ah! sigue teniendo 4 ruedas y motor, lleva gasolina ? a lo mejor es por eso

Ruxel

En Practicas
Reacciones
1
Seguro que tienes en el cuadro un indicador con un volante y un candado. Tipico en los bmw :descojon: :descojon: :descojon:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Danos mas datos pero en principo todos los modelos tiene un fusible que si no recuerdo mal se llama falla que se encuentra en la bateria.(sobre ella)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Y digo yo, lo lógico a la hora de tener un accidente no será llamar a la grua y llebarlo a un taller para que te lo arreglen??, no lo digo por mal, que igual lo quieres arreglar tú en casa, pero vamos, que estnado el coche tan nuevo me imagino que tendrás un seguro a todo riesgo que se hará cargo de todo...

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
325dcoupé;6487324 dijo:
Y digo yo, lo lógico a la hora de tener un accidente no será llamar a la grua y llebarlo a un taller para que te lo arreglen??, no lo digo por mal, que igual lo quieres arreglar tú en casa, pero vamos, que estnado el coche tan nuevo me imagino que tendrás un seguro a todo riesgo que se hará cargo de todo...
Mucho suponer, no? hay cosas que no se pueden dar por sentadas en todos los paises.........mira a ver la falla que te dicen. Abrazos