¡¡¡¡ No Arranca ¡¡¡

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por TMA, 1 Mar 2005.

  1. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Os cuento, he estado mirando porque recuerdo que habia un post, que le pasaba lo mismo que a mi y era por lo visto un fusible. pero ni veo el fusible ni veo el post. El tema es que le doy al arranque y se oye un tac,tac,tac,tac.... muy seguido la puesta en marcha no gira y el cuadro y las luces del interior practicamente no bajan de intensidad. Para remate no funciona el mando a distancia es decir cierre centralizado ni alarma. el coche es un 530da año 2000. ¡¡ Alguna idea ¡¡¡ Gracias
     
  2. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Se hablo de un fusible que estaba cerca de la bateria, pero no recuerdo si se referia a tu modelo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pon a cargar la bateria o cambiala,esta baja de intensidad.
     
  4. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias Fer Probaremos. Saludos
     
  5. rul

    rul Guest

    el fusible esta en el maletero, encima de la bateria, es uno de 25A de color blanco o transparente. pero tu problema no es ese, tu coche tiene el sindrome de la bateria con menos de unos 10v, x eso el cuadro si va pero no hay fuerza para la puesta en marcha, prueba a cargarle entera y si no a cambiarla.
     
  6. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno se ha solucionado con 110 Euros, era la bateria, la verdad es que siempre se aprende algo,nunca me he quedado tirado por una bateria porque siempre te da algun aviso pero es que esta y en la forma que lo ha hecho es nuevo para mi, parece ser que si no tiene voltaje suficiente se inhibe la puesta en mancha ¡vamos ¡. bueno pues la he llevado a una tienda que tambien las cargan y le he dicho que antes de cargarla la comprobara, voltimetro normal, le metemos el shunt y no aguanta la carga por lo que tiene un vaso jodio. Gracias Fer, y Rul.
     

Compartir esta página