no arranca

pink36

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buenas compañeros!! esta mañana le cambiado al coche las pastillas de freno y le metido los angel eyes (bueno solo las centralitas ke estaban fundidas) pues han venido mal el caso ke he cortado conectores y las he empalmado las he metido corriendo encima del faro y la traviesa delantera ke tenia ke ir a currar he ido a arrancarr y el coche como sin bateria hacia clack clack y se encendian las luces de fuera y daban destellos y las de dentro igual!!! primero lo achake a la bateria pero me llamo mi ermano ke no es eso asi ke pienso ke algun cable de los ke eplamado este tocando chapa y no arranke!! puede el coche no arrancar x eso?? un saludo y gracias de antemano

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
pink36;8431556 dijo:
Buenas compañeros!! esta mañana le cambiado al coche las pastillas de freno y le metido los angel eyes (bueno solo las centralitas ke estaban fundidas) pues han venido mal el caso ke he cortado conectores y las he empalmado las he metido corriendo encima del faro y la traviesa delantera ke tenia ke ir a currar he ido a arrancarr y el coche como sin bateria hacia clack clack y se encendian las luces de fuera y daban destellos y las de dentro igual!!! primero lo achake a la bateria pero me llamo mi ermano ke no es eso asi ke pienso ke algun cable de los ke eplamado este tocando chapa y no arranke!! puede el coche no arrancar x eso?? un saludo y gracias de antemano

Prueba a ponerle los cables con otro coche, puede ser que sea de batería.

sds.

pink36

Baneado
Baneado
Reacciones
0
mi coche es automatico y alguna vez he leido ke no se le puede meter pinzas ke jode en cambio no?? tendria ke meter otra sino!!

N

Nash_R

Invitado
Otiaaaaaaa!. Pero asi sin mas la bateia?? A no ser que ayas estado mucho con algo encendido.... Cuando le das a arrancar se bajan las luces del cuadro? de no ser asi sigue leyendo:

y lo del cable aciendo masa..... pues podra ser pero dudo que sea.... Motor de arranque atascado??? (te diria que cojas una llave grande y le des una ostia pero fijo que me yamais bestia!! jaja, yo lo he visto hacer y mano de santo).

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.362
Eso es la batería. Estaría ya floja y le ha tocado. A mí me pasó lo mismo cuando me puse a cambiar el cargador de cds. Métele una buena carga y listo.

Reacciones
2
Huele a bateria descargada o bien si as trasteado en ella (deconectado o algo para el tema de las luces) verifica que esten bien apretados los bornes, suerte

teodoraky

En Practicas
Reacciones
0
:drivingsk+1 y suerte :iloveyou::driving:
Neto-E36;8437161 dijo:
Huele a bateria descargada o bien si as trasteado en ella (deconectado o algo para el tema de las luces) verifica que esten bien apretados los bornes, suerte

jobegosl

Forista
Reacciones
33
pink36;8431602 dijo:
mi coche es automatico y alguna vez he leido ke no se le puede meter pinzas ke jode en cambio no?? tendria ke meter otra sino!!

Es que si el coche es automático (y no se puede arrancar a empujón) y tampoco le das un biberón, ¿cómo piensas arrancarlo?
Yo metería las pinzas, me daría una buena vuelta y si al día siguiente no arranca, batería nueva.