no arranca

• Iniciador del tema Andres Montero
  • Fecha de inicio
A

Andres Montero

Invitado
Hola a todos y desearia saber porque mi coche no arranca si no tiene medio tanque de combustible o mas.Alguien sabe o le ha pasado,a veces pasan 15 dias o mas parado,quizas sea por eso?

palazos

Forista
Reacciones
12
Creo que eso es problema de uno de los aforadores de la gasolina, pero bueno espera un poco yu tu duda será resuelta...

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Pues tiene pinta de lo que dice palazos... la bomba de combustible no funciona, está en el aforador derecho, es conjunto bomba y aforador. Un saludo

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
a mi me paso con el mio, pero resulto ser simplemente la bateria, se había gastado del todo porque había estado haciendo una chapucilla con la puerta abierta y no me dí cuenta de que la luz de cortesia estaba encendida. Al darle a la llave no hacia nada de nada. Al final lo arranque con ayuda y ahora cuando se tira unos días parados luego le cuesta un montón. SUerte

MANAG

Forista
Modelo
Serie 3 y 5
Reacciones
2
Seguro que es el aforador.

MANAG

Forista
Modelo
Serie 3 y 5
Reacciones
2
Pero no me hagas mucho caso.

Reacciones
0
vamos a ver si es la bateria lo notaras rapido, ya que cuando le tiras a encender el coche se tiene que escuchar to rapido la puesta en marcha.parece una :ar:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Falla la bomba de alimentacion que esta en el deposito,en concreto en el lado derecho,cuando esta funcionando chupa el gas-oil de ese lado,pero cuando se acaba o vacia ese lado del deposito no chupa el del lado izquierdo por lo que no le llega al motor y este se para.

A

Andres Montero

Invitado
gracias a todos me quedo claro que fue el afoprador derecho y la bomba,lo hare revisar de inmediato,gracias nuevamente,la bateria no es porque la cambie hace poco por una de 110 y el arranque es una bomba.