Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos y desearia saber porque mi coche no arranca si no tiene medio tanque de combustible o mas.Alguien sabe o le ha pasado,a veces pasan 15 dias o mas parado,quizas sea por eso?
a mi me paso con el mio, pero resulto ser simplemente la bateria, se había gastado del todo porque había estado haciendo una chapucilla con la puerta abierta y no me dí cuenta de que la luz de cortesia estaba encendida. Al darle a la llave no hacia nada de nada. Al final lo arranque con ayuda y ahora cuando se tira unos días parados luego le cuesta un montón. SUerte
vamos a ver si es la bateria lo notaras rapido, ya que cuando le tiras a encender el coche se tiene que escuchar to rapido la puesta en marcha.parece una :ar:
Falla la bomba de alimentacion que esta en el deposito,en concreto en el lado derecho,cuando esta funcionando chupa el gas-oil de ese lado,pero cuando se acaba o vacia ese lado del deposito no chupa el del lado izquierdo por lo que no le llega al motor y este se para.
gracias a todos me quedo claro que fue el afoprador derecho y la bomba,lo hare revisar de inmediato,gracias nuevamente,la bateria no es porque la cambie hace poco por una de 110 y el arranque es una bomba.