No arranca

Emi-530d

En Practicas
Modelo
530 e60 118f20
Reacciones
40
Hola,

Le he puesto la batería al coche y cuando voy a arrancar resulta que mueve el motor perfectamente pero o arranca, es como si no le pasase gas-oil al motor.
He probado de todo, a cerrar y abrir el coche por si existe algún tipo de bloqueo,
he vuelto y nada, lo mismo, el motor de arranque mueve el motor, pero no echa ni humo.
Lo he cerrado y abierto con la llave y el mismo problema.

Solo me queda una duda, y es que antes de ponerle la bateria he revisado todos los fusibles del coche y he visto que el del menchero estaba fundido, por lo demás todos ok, pero me queda la duda de si quizás he cambiado alguno de posición....pero he tenido mucho cuidado!

En fin a ver si me podéis ayudar.
a mi me recuerda al sistema que tienen los Renault Megane, que cuando te dejas las puertas abiertas +de 10 minutos, se bloquea y se corta el paso de combustible, y por más que intentas arrancrlo no lo hace hasta que no lo desbloqueas ¿SERÁ ALGO SIMILAR?

GRACIAS

Reacciones
5
Que yo sepa no trae ningún bloqueo como comentas, pero casi seguro que no entra gasoil, porque algún intento debería hacer, o no lellega corriente a la centralita por algún motivo, llave de contacto,fusible,etc....mejor una diagnosis.

Emi-530d

En Practicas
Modelo
530 e60 118f20
Reacciones
40
Merjo;9534094 dijo:
Que yo sepa no trae ningún bloqueo como comentas, pero casi seguro que no entra gasoil, porque algún intento debería hacer, o no lellega corriente a la centralita por algún motivo, llave de contacto,fusible,etc....mejor una diagnosis.

Buenas!

Acabo de hablar con el concesionario y me comenta que puede ser la prebomba de gas-oil, porque queda descartado los fusibles y la decodificación de la llave (ya que el motor de arranque funciona)
En cualquier caso no me conforma nada, me comenta que sin hacerle la diagnósis no se puede saber el porqué no arranca.

A ver si me dan cita y os comento el resultado

Gracias por la ayuda

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Lince535d;9533550 dijo:
Hay que ir descartando lo básico...:descojon:

:flip:, tú ríete, pero si algún día te falla el aforador y la agujita marca depósito lleno y lo tienes más seco que una pasa... te acordarás de mí.

P.D. Sin acritud. :wink:

P

Pitingo

Invitado
antes de poner la batería arrancaba? si antes arrancaba y a raiz de poner la batería no arranca, puedes ser que se haya desprogramado alguna unidad, algo muy comun en PSA con las BSI. Prueba a quitar la batería y junta los polos negativo y positivo durante 10 minuto al menos para que se produzca una descarga de condesadores. Sino habria que hacerle una diagnosis

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
Dan Titan;9549313 dijo:
:flip:, tú ríete, pero si algún día te falla el aforador y la agujita marca depósito lleno y lo tienes más seco que una pasa... te acordarás de mí.

P.D. Sin acritud. :wink:
Hey!! :bash: Tienes razón =D=, pero respecto al tema, siempre que he visto un aforador averiado se traducía en la agujita del depósito muerta, "impotente"... Pero vamos, puede pasar, mil perdones!!! [:>pray
Saludos.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Cuando dices que cambias la bateria, ¿significa que el coche llevaba tiempo parado y te quedaste sin batería? ¿has metido máquina para decirle al coche que has cambiado la batería?
No obstante, lo que dice el conce también es lógico pero puede que la bomba esté bien y símplemente tenga aire el circuito.