Avería No arranca

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Buenas noches compañeros,

La cuestión es que llevo un mes mas o menos que cuando el coche lo dejaba parado durante dos días el coche le costaba mucho arrancar y mientras intentaba arrancar el marcador donde pone la P cambiaba a D, yo lo achacaba a los calentadores ya que nunca me ha dado fallo de batería ni nada. Hoy después de un recorrido de 10km lo he parado y a las dos horas ya no arrancaba, puede ser batería?? Un mal contacto??

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Perfectamente. Sobre todo si el cambio hace cosas raras.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Lo mas probable que sea la bateria.

Ponla y despues comprueba que carge bien el alternador

Chezz

Forista
Modelo
f36 35d/e90 25i
Reacciones
804
Has probado con el relé de los calentadores? A mi me pasaba algo asi, y al final fue un relé de 14e en la BMW lo que me dió el fallo.
Es uno azul que va en una caja a la izquierda del motor en mi e90 320d

R.Grau

En Practicas
Reacciones
55
Si al pulsar el botón de ignición funciona el motor de arranque pero el motor no arranca, es muy posible que te esté fallando el famoso relé azul. Nos ha fallado a muchos.
Usa el buscador; podrás encontrar muchos casos y la referencia de la pieza.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Si al pulsar el botón de ignición funciona el motor de arranque pero el motor no arranca, es muy posible que te esté fallando el famoso relé azul. Nos ha fallado a muchos.
Usa el buscador; podrás encontrar muchos casos y la referencia de la pieza.

Gracias a las contestaciones a todos los compañeros.

Esta mañana el coche ha arrancado perfectamente después de estar parado el coche 14h.

Cuando le doy al botón de ignición es como si le costara girar el motor de arranque por eso decía si es posible el tema de la batería, lo mejor es que le metan la maquina, espero que salga el fallo.
Ya iré contando.