No Arranca !!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por luis330d, 30 Dic 2005.

  1. luis330d

    luis330d En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2003
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo, Ciudad Real...
    Hola amigos:

    Tengo un 330 d de Junio del 2000 y despues de conducir unos 100 Km he parado a hacer unas gestiones y al volver no arranca. Se enciende el pilotito amarillo DDE del cuadro un momento, se apaga, le doy a arrancar, arranca y en cuanto suelto la llave de arranque, el motor se para. Os ha ocurrido alguna vez, sabeis que puede ser ???. El motor estaba suficientemente caliente, para que arranque con algún precalentador mal, si fuese ese el fallo...

    Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser algun probleam con alguna bomba del combustible o algun sensor de l motor.
     
  3. luis330d

    luis330d En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2003
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo, Ciudad Real...
    Hola Fer:

    Gracias por tu respuesta, al final, esperando un rato arrancó, fuí a la BMW y pudieron conectarlo al ordenador pero se reviso todo y no hay ningún código de error o problema detectado. Cómo lo ves ?, es posible que mas adelante vuelva a crear el problema por las causas que dices verdad ?. Esperaré a ver que pasa.

    Gracias.

    Feliz año, saludos !!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pudiera fallar otra vez,peor si dices que no saliò ningun fallo es muy raro.
     
  5. RodriGuate

    RodriGuate Guest

    Hola, yo tengo un 330 D de abril de 2000 y me pasa igual. Es aleatorio y ya me ha ocurrido una media docena de veces sin que tenga solución por ahora, en bmw se limitan a colocar el test y (como en ese momento no falla), pues todo bien ??????, hasta la siguiente ocasión, a estas alturas estoy bastante cansado de la situación. Mi pregunta es, ¿no hay nadie en el foro que le haya ocurrido igual y que lo haya resuelto?.

    Saludos
     
  6. Irerna

    Irerna

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CACERES
    Creo que puede ser de la llave, habéis probado a utilizar otra cuando os pase? a mi una vez me pasó y en cuanto cambié la lllave, que llevaba mi mujer arrancó a la primera.

    Sólo os hablo por propia experiencia, no tengo verdaderos conocimientos técnicos de este coche, salu2.
     
  7. pavile

    pavile Guest

    Ya se que no es un beme pero en mi antiguo Focus pasaba eso y era problema de la llave, ademas el problema estaba reflejado en el libro manual del coche como normal. Cambia de llave o déjala algunos segundos mas dentro antes de arrancar.;-)

    Saludos.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Pues deberia de salirles el fallo,seguramente el sensor de posicion del arbol de levas.
     
  9. RodriGuate

    RodriGuate Guest

    Efectivamente, al final cambiaron un sensor del arbol de levas y... problema resuelto
     
  10. nieto330

    nieto330 Guest

    fer316 eres una makina ...jejeje saludos.
     
  11. jptornero

    jptornero Guest


    j*der macho no fallas una.

    Tenia el mismo problema, en mi 330 D, hice una busqueda y me salio entre otros este post. Hoy he recogido el coche en movilnorte y efectivamente era eso. Concretamente el generador de impulsos de arbol de levas.

    Gracias maquina.
     
  12. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Creo que tengo el mismo motor que el tuyo y el sensor de arbol de levas debe ser el mismo modelo y posiblemente todos o casi todos de esos años caen por lo mismo lee este post. Un saludo

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=129903
     
  13. Por algo nuestro fer es un erudito en bmw y si viviese cerca le llevaba mi coche a hacer alli las revisiones, la experiencia es un grado:xray:
     
  14. jptornero

    jptornero Guest

    Es de dic.99. Gracias por la info.
     

Compartir esta página