No Asegureis Nada En Caser,no Son Buena Gente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ivanmfes, 27 Jul 2006.

  1. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    Cuidado con Caser no asegureis alli nada, yo tenia mi moto asegurada alli,mimoto estaba aparcada y la tiro un vehiculo al salir me rajo el carenado,rompio intermitente ,se rompio la cupula y cuando se va a peritar el perito solo pone una maneta que no tenia ningun daño. Hago la correspondiente reclamacion y me dicen que si no estoy de acuerdo con la peritacion que contrate a un perito , que me voy a informar y me cuesta 500€ pero claro eso no significa que con eso se solucione porque si la compañia no esta de acuerdo con esa peritacion hay que hacer una tercera peritacion pero ese perito hay que pagarlo entre los dos yademas lo buscan ellos . Con lo cual me salia mas caro los peritos que reparar la moto asi que la repare la vendi y me compre una fazer que la tengo asegurada en la compañia que te ofrece yamaha. Desde entonces cuando escucho caser y su perito que ademas es motero por que lo conocian en el taller se me revuelven las tripas,amigos moteros no asegureis nada en caser y si os peritan la empresa Jodar.s.l negaros y que os manden a otro . Un saludo y rafagas
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tú no estuviste con el perito cuando te lo tasó? Hombre habrá que ser cabr... los daños que describes son normales y comprensibles cuando se cae la moto por lo cual el perito no puede objetar nada. Yo les hubiera reclamado o me hubiese informado para ponerles una reclamación a la compañía. Encima que te hacen el daño tienes que pagarlo :bash: :bash: :axe: :axe: :ar: :ar: :ar:
     
  3. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo entiendo bien............si la moto te la tiró un coche no se supone que la reparación corre a cargo de la aseguradora del vehículo?
    En tal caso lo logico sería que Caser tratara de sacar el maximo posible a la del contrario.
     
  4. Bladean

    Bladean Guest

    No es asi, porque hay acuerdos entre compañias
     
  5. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Yo tenia el seguro con caser y ningun problema,es mas tube un acidente y pille a un ciclista y le an dao 15000 euros de secuelas y al chico de la bizi me a dicho que se an portao muy bien con el,no te digo con esto que con tigo se ayan portao bien si no que es muy raroSUERTE Y SALUDOS;-)
     
  6. Sanscrito

    Sanscrito Guest

    Gracias por el consejo
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    a mi esto de los acuerdos me parece vergonzoso....
    casa uno deberia pagar lo suyo, y dejarse de tonterias de pagar unos fijos y luego ajustar a fin de año...:vom:
     
  8. LON

    LON Guest

    a mi suegra le pasó lo mismo con la mutua valenciana, un niñato borracho haciendo trompos le rebentó el coche y el perito de su aseguradora se negaba a que la otra le arreglara el golpe ya que decia que un R5 es imposible que hiciera eso ... oye que moto te rompieron ? y que moto tenia el perito ? quizá era un poco de envidia cochina.. ;-) me alegro que esto te sirviera para tener una nueva :)
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso os pasa, porque nadie les planta cara, y por eso siempre salen ganando, como ha sido en tu caso. Si soy yo, llevo a otro perito ( Jaro :descojon: )
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    caser es de lo peor que hay en aseguradoras, el antiguo agente de seguros que teniamos para lo coches en la familia la llevaba y nos lo decia la mierda compañia que es
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo el cutre clio de casa esta en caser y sin problemas. Sin embargo yo con el e39 en la mutua madrileña y de pena, no les vuevo a contratarnada.
    El e6o en axa y de momento mb.

    Salu2
     
  12. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    metele la moto hasta las oficinas y q lo vean in situ
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En cualquier compañia hay gente contenta y gente descontenta. Yo creo que no se libra ninguna
     
  14. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Aunque sea la mas cara con diferencia, también es la mejor con diferencia. Yo desde que tengo uso de razón con Mapfre.

    Salu2
     
  15. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    es la mas cara pero no la mejor
     
  16. dado

    dado Guest

    yo ni quiero hablar de los timadores de maphre. muy largo de contar pero no se van a ir de rositas, por mucha compañia que sea.

    Por que será que he observado que en Sevilla las oficinas de esta compañia crecen como champiñones en esta ciudad??.
     
  17. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo tuve muy mala experiencia con Mapfre en un siniestro que tuve. Si no llego a estar atento me hacen renunciar a la indemnizacion que me correspondia por tres meses de hospital, y eso que era mi compañia, pero parecian defender mas al contrario que a mi.

    Saludos.
     
  18. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Dime una alternativa.

    Salu2
     
  19. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    alianz en su defecto barato fenix directo que es la misma,
    buen precio y un servicio inmejorable, dos accidentes gordos dando yo y ni una sola pega sin tener ni que moverme del sitio, todo perfecto y lo mejor un buen precio
     

Compartir esta página