Pues resulta que tengo aqui un E46 coupé al que no le baja la ventanilla del lado del piloto al abrir la puerta. ¿aguna idea antes de ponerme a desmontar todo? :roll:
En los e36 coupe, la puerta subia y bajaba cn un dispositivo que habia donde cierra la puerta, lo más normal esque este roto, a mi me paso xo al reves, cerraba la puerta y la ventanilla no subia era xq el botoncito estaba gastado.
prueba a bajar la ventanilla y subirla varias veces antes de abrir la puerta, sino joderas el cristal con el marco exterior ya que queda encajado. las cosas electricas tienen estas cosas, a mas pijadas mas posibiliades hay de que te dejen tirado.
ami lo que me pone negro es,la configuracion esa que cuando sacas la llave del contacto le das un toque pa subir la ventanilla y tienes q esperar a que suba antes de abrir la puerta,si la abres para de subir y no te quedan mas coj*nes que acabar de subirla con el mando o meter de nuevo la llave en el contacto, sigo sin entender por que lo han configurado de esta manera si no ayuda para nada.
Si te refieres a que no sube cuando le das con el mando puede ser problema de pila... yo tuve el coche parado un mes y tenia la pila chunga (se carga sola en el contacto) perdio distandia (del infrarojo) y se 'agotaba' al mantener el boton apretado y no subia las ventanillas Se soluciono usando el coche un par de veces (cargando la pila de la llave)
Exactamente lo que hace es lo siguiente. En condiciones normales (en la puerta del copiloto, por ejemplo) seg´´un vas tirando de la manilla, como a medio recorrido de la misma, la puerta ya empieza a abrir y la ventana se baja para que abra. Ayer, mirando detenidamente pasa lo siguiente: Tiro de la manilla hasta qeu ésta queda totalmente abierta, pero la puerta no ha abierto. Sigo tirando y la puerta hace como si se desencajara y abre. Al principio parecía que era por estar atascada pero nos hemos dado cuenta qeu lo que la atasca es el cristal, que no ha bajada, por lo que hay que tirar para abrir, forzando el cristal, claro
Me temo que eso tiene que ver con la seguridad antiatrapamiento....es decir...al abrir la puerta es como si metieses la mano......
venga venga....no te kejes tanto que otros coches en cuanto sacas la llave del contacto adios ventanillas....
te cargaras el cristal....has visto como encaja?? j*der, me da grima solo de pensar como se retorcera todo cuando fuerzas para abrirla...
El problema lo puedes tener en la misma cerradura,hay està el interruptor para activar la bajada del cristal.
Lo curioso (he estado pensando en el tema) es que al cerrar la puerta, cierra y sube un poco el cristal, por lo uqe deduzco que en algún momento se baja. Lo que no entiendo es cuando... :roll:
Completamente de acuerdo tío... menudo coñazo... y luego, si la quieres cerrar con el mando, tienes que dejar pisado el botón mientras sube... ¿No se podrá reprogramar ésto de alguna forma..?
a mi me ha pasado lo mismo una vez, si dices que algo si que baja pero no lo suficiente para que pase ese reborde y subir sube perfectamente, lo tienes facil y barato, tines el cristal descentrado y necesitaras centrarlo,para eso hay que quitar la moldura exterior de la puerta (esa longitudinal) y ajustarla con unos tornillos, no tiene mayor problema. usa el buscador y echale un ojo porque el forero HIPOLITOGT habia abierto un brico sobre ello y no solo eso sino que pasaba el enlace de como hacerlo paso a paso para no perderse. suerte
A mi me pasó lo mismo y tampoco me aparecía el testigo de puerta abierta en el cuadro. Al final tuve que cambiar la cerradura, ya que llevan los sensores dentro y no se pueden sustituir.