No baja la ventanilla al abrir la puerta

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ReZn0r, 4 Feb 2006.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues resulta que tengo aqui un E46 coupé al que no le baja la ventanilla del lado del piloto al abrir la puerta. ¿aguna idea antes de ponerme a desmontar todo? :roll:
     
  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    En los e36 coupe, la puerta subia y bajaba cn un dispositivo que habia donde cierra la puerta, lo más normal esque este roto, a mi me paso xo al reves, cerraba la puerta y la ventanilla no subia era xq el botoncito estaba gastado.
     
  3. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    prueba a bajar la ventanilla y subirla varias veces antes de abrir la puerta, sino joderas el cristal con el marco exterior ya que queda encajado.

    las cosas electricas tienen estas cosas, a mas pijadas mas posibiliades hay de que te dejen tirado.
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Probaré el lunes a ver. Ahora ya es sábado al mediodía :) Gracias
     
  5. andyla

    andyla Guest

    si te refieres a que no baja al darle un toke seria normal
     
  6. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    ami lo que me pone negro es,la configuracion esa que cuando sacas la llave del contacto le das un toque pa subir la ventanilla y tienes q esperar a que suba antes de abrir la puerta,si la abres para de subir y no te quedan mas coj*nes que acabar de subirla con el mando o meter de nuevo la llave en el contacto,
    sigo sin entender por que lo han configurado de esta manera si no ayuda para nada.
     
  7. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Si te refieres a que no sube cuando le das con el mando puede ser problema de pila... yo tuve el coche parado un mes y tenia la pila chunga (se carga sola en el contacto) perdio distandia (del infrarojo) y se 'agotaba' al mantener el boton apretado y no subia las ventanillas
    Se soluciono usando el coche un par de veces (cargando la pila de la llave)
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Exactamente lo que hace es lo siguiente. En condiciones normales (en la puerta del copiloto, por ejemplo) seg´´un vas tirando de la manilla, como a medio recorrido de la misma, la puerta ya empieza a abrir y la ventana se baja para que abra. Ayer, mirando detenidamente pasa lo siguiente: Tiro de la manilla hasta qeu ésta queda totalmente abierta, pero la puerta no ha abierto. Sigo tirando y la puerta hace como si se desencajara y abre. Al principio parecía que era por estar atascada pero nos hemos dado cuenta qeu lo que la atasca es el cristal, que no ha bajada, por lo que hay que tirar para abrir, forzando el cristal, claro :(
     
  9. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.122
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me temo que eso tiene que ver con la seguridad antiatrapamiento....es decir...al abrir la puerta es como si metieses la mano......
     
  10. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    ;-) asi y todo me sigue pareciendo incomodo,no es de las mejores configuraciones de bmw :cry:
     
  11. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.122
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    venga venga....no te kejes tanto que otros coches en cuanto sacas la llave del contacto adios ventanillas....:) :) :)
     
  12. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    te cargaras el cristal....has visto como encaja?? j*der, me da grima solo de pensar como se retorcera todo cuando fuerzas para abrirla...
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema lo puedes tener en la misma cerradura,hay està el interruptor para activar la bajada del cristal.
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo curioso (he estado pensando en el tema) es que al cerrar la puerta, cierra y sube un poco el cristal, por lo uqe deduzco que en algún momento se baja. Lo que no entiendo es cuando... :roll:
     
  15. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Completamente de acuerdo tío... menudo coñazo... y luego, si la quieres cerrar con el mando, tienes que dejar pisado el botón mientras sube...


    ¿No se podrá reprogramar ésto de alguna forma..?
     
  16. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    a mi me ha pasado lo mismo una vez, si dices que algo si que baja pero no lo suficiente para que pase ese reborde y subir sube perfectamente, lo tienes facil y barato, tines el cristal descentrado y necesitaras centrarlo,para eso hay que quitar la moldura exterior de la puerta (esa longitudinal) y ajustarla con unos tornillos, no tiene mayor problema.
    usa el buscador y echale un ojo porque el forero HIPOLITOGT habia abierto un brico sobre ello y no solo eso sino que pasaba el enlace de como hacerlo paso a paso para no perderse.
    suerte
     
  17. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    A mi me pasó lo mismo y tampoco me aparecía el testigo de puerta abierta en el cuadro. Al final tuve que cambiar la cerradura, ya que llevan los sensores dentro y no se pueden sustituir.
     
  18. Sergiofdz

    Sergiofdz

    Registrado:
    6 Oct 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini 2004 s
    Tengo un mini cooper s 2004 y no baja la ventana al abrir la puerta del lado del piloto
     
  19. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.753
    Me Gusta:
    5.570
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    :titanic:Mis Felicidades :titanic:
     
    A Eduma le gusta esto.

Compartir esta página