no carga el ghost

SykeS

Forista
Reacciones
0
Buenas, siempre preparo los servidores con el ghost (version 2002) y un master que tengo.. he cambiado de modelo de servidores (haciendo otro master) y resulta que los nuevos no carga el ghost si le meto un SATA (aunque se una grabadora sin DVD) se queda cuando pone loading.. puedes instalar y todo eso perfectamente con el SATA pero no te carga el ghost para clonar en MS-DOS.. UFFF ME ESTA VOLVIENDO LOCO EL NUEVO MODELO!!!!!!!! ](*,)He mirado la BIOS y todo esta correcto.. en ATA clona perfecto

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Es un fallo conocido en algunas controladoras SATA.

Si se cuelga en el GHOST de DOS prueba a arrancarlo con alguno de estos parámetros:

GHOST -NOSCSI
GHOST -NOIDE
GHOST -NOUSB (este parece raro pero a veces hace que arranque aunque no tenga nada que ver con USB).

Luego hay otro que desactiva extensiones de BIOS para acceder al disco y tal.

Usa GHOST /? para ver los comandos posibles de acceso al disco.

También puedes poner el SATA en modo compatible en vez de nativo AHCI o similar.

De todos modos repito, usa GHOST 11 o 11.5.

Si quieres me lo pides.

SykeS

Forista
Reacciones
0
si me lo podrias pasar me harias un gran favor, se puede meter en un pendrive?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
SykeS;6414380 dijo:
si me lo podrias pasar me harias un gran favor, se puede meter en un pendrive?

Evidentemente sí.

El GHOST 11 y 11.5 son igual que el que tu usas de MSDOS pero más actualizados, nada más. Siguen funcionando en MSDOS.

Incluso te dan aparte una versión de 32bits igual que la de MSDOS pero para poderla correr en Windows PE / BART PE, etc. (Windows arrancados desde CDs con funcion de red para por ejemplo restaurar copias desde servidores en red, etc., mapeando unidad de red y usando GHOST32, que es un clon de GHOST pero para 32 bits).

Dame un correo por MP para poderlo mandar.