No cierra la tapa del deposito,por que?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por loboboyo, 1 Mar 2006.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues eso,que no cierra la tapa del deposito cuando pongo la alarma,ni cuando lo cierro con el cierre centralizado,algun fallo? Por que me pueden robar gasolina cuando quieran....
     
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Casi fijo que esta roto el motor eléctrico. Saludos
     
  3. advamo

    advamo Guest

    Prueba a hacer una cosa, las tapas de combustible la forma que tienen de bloquear es a traves de una varilla de plastico q entra por una "orejera" que tiene la tapa de combustible, accionada por un motor accionado por el c. centralizado, en ocasiones esas varillas llegan a romperse por lo q la tapa no bloquea, la manera de verlo es la siguiente, abre la tapa y acciona el centralizado, si ves la varilla aparecer al cerrar y desaparecer al abrir estaria el accionamiento correcto si no ahi tienes la averia, seria simplemente cambiar el accionamiento. Si eso funciona y sigue sin bloquear puede que el problema lo tengas en una especie de "muelle" de plastico q esta al lado del tapon en cual con el uso llega a perder elasticidad no dejando la tapa al ras y por lo tanto no llegando a entrar la varilla por la orejera de la tapa. Un saludo
     
  4. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    wow!lo provare esta fin de semana,tios,no se si poneos a prueva en algun tema, por que lo sabeis todo!!
    Gracias!
     
  5. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    En el e39 tras el guarnecido del lado derecho hay un resorte del que tiras que imagino sera para abrir y cerrar cuando el motor del cierre de la tapa del deposito falla. Mira a ver si el tuyo lleva algo parecido.
     
  6. j5jotas

    j5jotas En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cáceres
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me pasaba algo parecido y fijandome que la varilla de plastico salia bien, lo que hice fue aflojar la tapa un poco y moverla hacia donde sale la varilla, con muy poco bastó.
    Y te aseguro que si te quieren robar la gasolina o verter algo en el deposito lo van a hacer.
     

Compartir esta página