no cierra tapa cabrio

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por christiano, 23 Jul 2006.

  1. christiano

    christiano Guest

    hola a todos,bueno,como hace dos semana recien lo tengo y el motorcito no funciona(osea que esta manual) cuando le saco la capota,la tapa trasera donde va guardada la capota, no me cierra del todo,queda entre abierta,estuve mirando y vi que tiene una especie de guia o uña donde van encastrados los soportes de la tapa pero tendria que hacer un click,o algo,como podria solucionarlo ya que no queda bien esteticamente y en la carretera tengo temor de que se abra, son dos o tres centimetros los que se abren pero creo que tendria que cerrar hermaticamente,ayuda por favor gracias y saludos
     
  2. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    si que tendria que hacerlo si, la mia estaba igual pero claro en mi caso es manual y si la tuya es elestrica... la cosa ya cambia y no se como van.
    a ver si algun forero te ilumina y lo solucionas
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba que no este liberado el motor de esa tapa,si lo està la tapa se queda como en tu caso.
     
  4. christiano

    christiano Guest

    el motor esta liberado,osea no esta enganchado,sin motor eso queda asi??? sin seguro digamos..y bueno,la solucion seria llevar a un entendido en eso,de momento quedara asi.. alguno que me recomiende un entendido en madrid?? sds,gracias
     

Compartir esta página