No cierra techo electrico

Miguel-F31

En Practicas
Buenas quería contaros el problema que me encuentro ahora que me voy de viaje…. Por si pudierais ayudarme.
Pues abrí el techo eléctrico y cuando fui a cerrarlo me encuentro con que la cortina que va con la tapicería no me cierra y solo me cierra el techo de cristal y me abría sin problemas el de cristal hasta que decido hacerle la calibración al techo, que ahora mismo ya no me abre el de cristal ni me cierra la cortina tapizada.
Cuando intento hacerle el reset nuevamente lo que me hace es que se levanta el vidrio un poco pero manteniéndole pulsado para que termine de hacer el reset completo no me hace nada. Y si quito y pongo el contacto me deja bajar el vidrio nada mas
Se os ocurre algo para que pueda ir mirando?
Un saludo.

Miguel-F31

En Practicas
Bueno al fin lo pude llevar a un taller para que me lo cerrara antes de que se fueran de vacaciones y me comentan que puede ser que el fallo sea del plafón o de la centralita del techo panorámico. Que opináis?

BMWpowah

En Practicas
Bueno al fin lo pude llevar a un taller para que me lo cerrara antes de que se fueran de vacaciones y me comentan que puede ser que el fallo sea del plafón o de la centralita del techo panorámico. Que opináis?

Me ha pasado justo esto. Alguien sabe solución? GRACIAS!