Noticia NO comprar en DOSSPA

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Panzer88, 8 Ene 2015.

  1. Panzer88

    Panzer88 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    HOLA quiero hacer publico la desfachatez y la incompetencia de estos señores , pido un filtro aire el dia 26 /12/2014 , hago el pago por transferencia , y si te visto no me acuerdo ni segumiento de pedido ni nada .....

    a dia de hoy no he recibido nada , segun la politica de envio cuando se hace efectivo la transferencia en 2 dias tengo la entrega en mi domicilio pues bien hoy dia 8/1/2015 sigo esperando ...

    por email es imposible comunicarse con ellos , y por telefono llame y me dieron largas no me dan ningun tipo de explicacion ..... increible es la primera vez que me pasa esto , y mira que he pedido aceites y piezas de todo tipo ,

    curiosamente he pedido en esa misma fecha un producto de el cabello en otra pagina , y me avisaron que tendrian un retraso por las fiestas , pero mi pedido ya lo tengo en casa de hace tiempo

    dosspa racing parts no compreis en esta pagina web , por lo visto whasapeando con un amigo le paso algo parecido ,el tuvo suerte y al mes aparecio su paquete
     
    A raulfrub le gusta esto.
  2. luismiyi

    luismiyi En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    madrid
    Pues yo e comprado varias veces y sin problemas
     
  3. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    este posts lo abri hace años . que tiempos aquellos .... gracias por recordarlo
     

Compartir esta página