Avería No conecta el Bluetooth

Modelo
530 i E39
Reacciones
3
Buenas tardes foreros. La semana pasada me compré un 530 i y no soy capaz de conectar el Bluetooth. Tengo un Sony xperia z2 y no lo puedo emparejar con el coche. Lleva la pantalla con navegador y se conecta unos segundos solo.
Haber si alguien sabe porque puede pasar. Muchas gracias y un saludo

Modelo
530 i E39
Reacciones
3
También lo he intentado con el Sony M2 y tampoco se conecta

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
952
Puede que tengas ya muchos teléfonos acoplados,prueba a borrar alguno.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Modelo
530 i E39
Reacciones
3
Gracias compi

Modelo
530 i E39
Reacciones
3
Buenos días foreros. Pues he borrado todos los móviles del coche y esto sigue igual. Se conecta unos segundos y luego se apaga

Charlie Fields

En Practicas
Modelo
F30 328i 2012
Reacciones
345
Seguro que es una incompatibilidad de protocolos bluetooth, en iphone no da problemas hasta el 6S. De origen llevaba un modulo de primera generación y emparejaba perfecto con 5S, hasta escuchaba los audios de whatsapp por los altavoces e incluso grababa audio desde el microfono del coche, @Eddie27 bien lo sabe .@Kique en breve subiré a Madrid. Te aviso y si no lo has conseguido le echamos un vistazo. Supongo que has leido y seguido el manual, ¿no? jeje.

Sent from my Amstrad CPC 6128

Última edición:
Modelo
530 i E39
Reacciones
3
Gracias Carlos. Me lo he leído y seguramente será eso.
Dame un toque cuando estés por aquí. Un saludo

Poza

En Practicas
Reacciones
7
Se puede reequipar el Bluetooth en los k tenemos el.motorola de serie?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

tbgs

Forista
Reacciones
39
Parece ser que los protocolos de "POR LO MENOS LOS XPERIA Z", no funcionan con la versión LILIPOP.

marketto

Forista
Reacciones
3.491
Seguro que es una incompatibilidad de protocolos bluetooth, en iphone no da problemas hasta el 6S. De origen llevaba un modulo de primera generación y emparejaba perfecto con 5S, hasta escuchaba los audios de whatsapp por los altavoces e incluso grababa audio desde el microfono del coche, @Eddie27 bien lo sabe .@Kique en breve subiré a Madrid. Te aviso y si no lo has conseguido le echamos un vistazo. Supongo que has leido y seguido el manual, ¿no? jeje.

Disculpa, cómo es que te funciona bien? Sabes qué generación de Bluetooth llevas en el coche?

En mi e46 llevo 3a gen. y no me conectan los iPhone 4 ni 4s que tengo en casa, entiendo que los superiores, menos aún.

Android sólo conectan hasta la 4.1.2 creo recordar.

Y tambien conecta bien con lumia 930.

Saludos

Charlie Fields

En Practicas
Modelo
F30 328i 2012
Reacciones
345
Disculpa, cómo es que te funciona bien? Sabes qué generación de Bluetooth llevas en el coche?

En mi e46 llevo 3a gen. y no me conectan los iPhone 4 ni 4s que tengo en casa, entiendo que los superiores, menos aún.

Android sólo conectan hasta la 4.1.2 creo recordar.

Y tambien conecta bien con lumia 930.

Saludos

Buenas, como dice el mensaje que has citado, en origen y de fabrica llevaba un modulo de 1a. generación. Luego hice un upgrade a 4a. generación para tener control por voz. En ninguno de los casos tuve problema de emparejamiento con iphone. Con android no sabría decirte pero a la vista está que dan guerra al emparejar y lo achaco a los protocolos, no se me ocurre otra cosa!