No conecto a internet

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.865
Buenas tardes chicos:

Tengo una duda que me trae de cabeza, me explico, mi tia tiene una red adsl wifi de telefonica denominada medeas, no se si os suena esto, y cuando intento conectarme a ella en su casa no me deja, tiene contraseña pero ni siquiera me llega a pedir mi portatil la contraseña, simplemente me dice que no puedo conectarme, le quitamos la contraseña a la red para ver si es de ahí el problema y tampoco me deja conectarme, en el momento de las pruebas no hay ningun ordenador mas conectado a la red, mi pregunta es porque no me deja conectarme??:realmad:

Muchas gracias a todos :wink:

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Has probado a entrar en la configuración del router?, la forma de entrar en los que yo conozco es la siguiente : http://192.168.1.1. Con esto accedes al router, ahí puedes ver la configuración wifi, igual tienes algo desactivado.

SDS

A

Apatito

Invitado
lcarpg;4021324 dijo:
Has probado a entrar en la configuración del router?, la forma de entrar en los que yo conozco es la siguiente : http://192.168.1.1. Con esto accedes al router, ahí puedes ver la configuración wifi, igual tienes algo desactivado.

SDS

Lo jodido va a ser que entre en la configuración del router si no tiene conectividad biggrin jejeje

Conéctate desde el ordenador de tu tía ;-)

Quizás tiene un filtrado por dirección MAC o es cosa de tu ordenador.

Nos cuentas ;-)

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Apatito;4021394 dijo:
Lo jodido va a ser que entre en la configuración del router si no tiene conectividad biggrin jejeje

Conéctate desde el ordenador de tu tía ;-)

Quizás tiene un filtrado por dirección MAC o es cosa de tu ordenador.

Nos cuentas ;-)

Claro, no va a poder entrar vía wifi, suponía que lo hará vía cable, es la única manera, como nos vamos a conectar en wifi si no hay red jejejejejeje:biglaugh::biglaugh:. Puede utilizar su ordenador, si como he dicho pincha el cable.

SDS

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.514
¿Has legido bien el tipo de contraseña? No sea que la confundas... Me refiero que si tienes una contraseña WEP no pongas una contraseña WPA... ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.865
mi tia se conecta en modo wifi,nunca por cable chicos y me ha mosqueado bastante que mi portatil no se conecte cuando si lo hace a otro tipo de redes que no son de telefonica, los ordenadores son microsoft los 2.

mcclane explicase eso de los tipos de contraseñas,pero como te he dicho antes sin contraseña tampoco conecto.

lo que si me he fijado es que cuando el portatil se conecta a una red wifi (802,11) he visto que al lado de la numeracion aparece una letra que cuando es b si se conecta y cuando es g no se conecta que es lo que sale en la red de mi tia,tiene algo que ver eso???

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.514
Lo mismo el enrutador de tu tía solo es 802.11B... Configura tu tarjeta WIFI a modo "sólo 802.11B" y prueba de nuevo. ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.865
McClane;4023406 dijo:
Lo mismo el enrutador de tu tía solo es 802.11B... Configura tu tarjeta WIFI a modo "sólo 802.11B" y prueba de nuevo. ;-)

el de mi tia es 802,11g ,como se configura?? pero imagino que puedes configurarlo para las dos letras,explicame tio:notworthy:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Tal vez tenga filtrado MAC.

Si es 802.11B el portátil automáticamente negocia el vínculo y velocidad con el router.