:twitcy: Pues nosé quién sería el Hulk que lo apretó así porque no hay manera, y mira que llevamos un buen rato intentándolo abrir... Resulta que lleva un par de días que la temperatura hace extraños, y seguramente lleve poco refrigerante (aguna me imagino...) pero no podemos abrir el tapón!! Algún consejo??
De nenaza nada, que lo hemos intentado varias personas ya :twitcy: A ver si como dice Fer puedo...o sino con el pico de loro :radar: La cosa es uqe necesito abrirlo porque creo que llevo bajo el nivel y por eso se me calienta y se queda frío.
Algo menos bruto que un pico de loro, es usar un abridor de esos de tapas de botes, El truco es el mismo. Pero yo me quedo con el pico de loro, pata negra.:yes:
Primero habrá que mirar el nivel y sino pues al taller! Mañana me pongo y lo miro que hoy ni lo he vuelto a intentar, me he enfadado con el pu** taponcito :twitcy:
Bieeeeeeeen, tapóóóón fueraaaaaa. :Aplausos: ¿Hace mucho tiempo que no lo mira?. Normalmente en verano y con las calores siempre evapora un poco. Tenlo en observación una vez que lo rellene, por si acaso.:wink:
1- cuidado con el agua... que las culatas son caras... 2- ya has empezado a encender la calefacción? puede que te haya bajado porque pierda por el circuito de la calefacción.
Lo abrí como dijo Fer, empujando hacia abajo pero tampoco en plan animal, un poco solo, claro es que yo intentaba abrirlo sin empujar, simplemente girando y claro así imposible....Por fin! :yahoo: Pues no me ha gustado encontrármelo vacío, pero nada de nada... lo que pasa es que hace años que no se mira (y jamás se me ha calentado), entonces pues tampoco quiero preocuparme, pero voy a empezar a vigilarlo :yes:
pues es algo bastante frecuente ;-) Ves vigilandolo. PD: yo también ya la llevo encendida. También soy un chico ardiente! :Randy-git: interesados enviad MP. Solo pasivos....