No consigo aflojar el tornillo soporte del motor..ideas?

javi.tds

Forista Legendario
Ya cambié el del lado izquierdo (acompañante) hace unas semanas por no poder aflojar el del lado derecho (conductor).

No hay forma humana, la tuerca de debajo está suelta, esa no hay problema, pero la que va en el motor es imposible. Ya eché ayer wd-40 a chorro para ver si eso le hacía aflojar pero ni aun así.

Lo he intentado de mil formas y ya me da miedo cargarme algo, porque más fuerza no consigo hacer, y no creo que sea problema de fuerza, aunque parece haberlo apretado el mismo Hulk :descojon:

Se os ocurre algo para hacer que afloje?

javi.tds

Forista Legendario
djpitusbmw;7705854 dijo:
Con una palanca muy larga o con una pistola de impacto...

Saludos

Voy a tener que pasarme con el taller para darle con la pistola...

Se puede haber gripado ese tornillo??. El del lado contrario estaba duro de coj**** pero pude sacarlo, pero es que este es completamente imposible.

igdosil

Forista Legendario
como bien te dice,,,, tendras que darle con la pistola de impacto, si no,,,, pon boca abajo el coche, coge la radial y cortalo.

xavilou

Clan Leader
igdosil;7706066 dijo:
como bien te dice,,,, tendras que darle con la pistola de impacto, si no,,,, pon boca abajo el coche, coge la radial y cortalo.

Yo tambien te iba a decir que hicieras esto mismo,pero creo que es mejor la idea de djpitus,llevalo al taller de confianza y que le metan con la pistola,pero al tornillo.

kikirock

Forista Legendario
También puedes probar a darle calor con una lamparilla de fontanero, lo que no se ysi será accesibe elsitio para poderlo hacer.

Saludos

javi.tds

Forista Legendario
igdosil;7706066 dijo:

había pensado incluso...en ponerlo boca abajo como dices y darle vueltas al taco hasta que desenrosque!!

kikirock;7706592 dijo:
También puedes probar a darle calor con una lamparilla de fontanero, lo que no se ysi será accesibe elsitio para poderlo hacer.

Saludos

No tengo de eso, así que mañana me pasaré a que me metan la pistola, pero nose si hay espacio suficiente... Tengo unas ganas de estrenar taco increíble, por fin va a dejar de temblarme todo el coche :descojon::descojon:

LUBO

Forista Senior
Tiene que ser cuestion de fuerza,por que si la llave no resbala,por muy fuerte que esta apretado el tornillo al final tiene que partir.Con un buen aflojatodo tiene que ir.Si no tienes,echale un poco de coca cola y prueba mañana:yawinkle

e30durisimo

Forista
lo de la coca cola si funciona, pero en esos casos debera ir acompañada de fuerza bruta. Con una buena llave( que no se resbale) y una palanca lo suficientemente larga deberia flojar.

javi.tds

Forista Legendario
Ya lo cambié, al final fui al taller y mi mecánico me lo aflojó con mi propia carraca y alargadores, me costó un par de collejas la mano de obra :descojon:

LUBO

Forista Senior
javi.tds;7746988 dijo:
Ya lo cambié, al final fui al taller y mi mecánico me lo aflojó con mi propia carraca y alargadores, me costó un par de collejas la mano de obra :descojon:
Espero que las collejas bien dadas.
Por que no poder aflojar un tornillo...Anda queeee:whip:

javi.tds

Forista Legendario
LUBO;7747274 dijo:
Espero que las collejas bien dadas.
Por que no poder aflojar un tornillo...Anda queeee:whip:

Más fuerza me era imposible hacer,,,te lo aseguro, pero bueno ten en cuenta que yo soy poca cosa biggrin

rafae34;7747560 dijo:
Como diría Torrente: Javiiiiii deja las pajillasss jajajaj chaval

Anda que...:descojon::descojon:

346TA

Forista
Me alegro que lo hayas podido solucionar. Un tornillo testarudo puede ser un enorme quebradero de cabeza a la hora de trastear con la mecánica.
Saludos!

oscartds

Forista Senior
javi.tds;7746988 dijo:

No eres capaz de soltar un tornillo y quieres meterte a hacer modificaciones al coche (cambiar intercooler):descojon:.

Nenaza que eres una nenaza:finga:

javi.tds

Forista Legendario
346TA;7748183 dijo:
Me alegro que lo hayas podido solucionar. Un tornillo testarudo puede ser un enorme quebradero de cabeza a la hora de trastear con la mecánica.
Saludos!

Ya te digo...anda que no me dio guerra uno que se me desbocó en el carril de la ventanilla y hasta que lo pude sacar...

oscartds;7748233 dijo:
No eres capaz de soltar un tornillo y quieres meterte a hacer modificaciones al coche (cambiar intercooler):descojon:.

Nenaza que eres una nenaza:finga:

Vete al peo :butthead::descojon: