No consigo resetear el aceite ahora

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por McClane, 5 Sep 2006.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Me rindo. Lo he intentado hoy porque se me ha puesto en OIL SERVICE. He intentado con el que creía que era, el 4. NADA. He intentado entonces con la otra opción. NADA. ¿Y eso? He ido uno a uno y ahora no consigo resetearlo. Ya empiezo a pensar que la centralita de estas cosas no está muy bien que digamos... ¿Alguna sugerencia, por favor?
     
  2. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hombre, no se en tu coche pero en el mio creo que es pin nº9 a masa. Que por cierto la última vez que cambié el aceite no pude hacer el reset, no me dejó. Supongo que fué porque aún quedaban unas 3 luces verdes, lo cambié con sólo 5000km.
    A ver si algun experto te dice algo antes de probar nada de lo que te he dicho, no vaya a ser que te explote la centralita:)

    Edito para decirte que según recuerdo eran unos 3 segundos para el oil service y unos 11 segundos para la inspection
     
  3. Super Julio

    Super Julio Guest

    Juer, por lo visto aquí cada uno resetea el oil service donde le dá la gana (yo tenía entendido que era en el pin nº 7) :-k

    Saludos desde Gijón.
     
  4. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    pin 7 y 19 con lamparita en medio mejor...
     
  5. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ondiá me he equivocado, vaya mala memoria, menos mal que en el coche lo llevo apuntado en un cuaderno de chuletilla jjeje:)P)
     

Compartir esta página