Hola a todos, os comenté hace un par de semanas que llevé el coche (530d 184 Cv. Steptronic) al conce para la puesta en marcha. Quedó perfecto, pero me asombró que había perdido respuesta,,,, Me llegé de nuevo al jefe de taller y el argumento esgrimido: caudalímetro. No descarto esa posibilidad pero... tanta casualidad??? Me dijeron que no habian modificado o reprogramado la ECU. Bien, pero el coche sigue igual y con estos calores supongo que también ayudan a formar parte del problema. Pero lo más curioso es que desde hace unos días noto que el cambio de marchas se produce sin apenas notarse. Antes incluso con el mismo tacto se notaba un poquitín. Ahora tengo que mirar el cuentarevoluciones para notar el salto (no exagero) El consumo sigue igual y sin humos. Estoy obsesionado o es que de verdad el coche ha perdido potencia en general y es el caudalimetro dichoso. Qué os parece: ¿limpio el aparatito? Cambio por el Pistburg? Y la última posibilidad que se me ocurre habrán tocado algo cercano al motor de arranque (yo he mirado y no veo nada suelto): electroválvula EGR, algún sensor,.... ¿Que opinión os merece el asunto? Saludos y felices vacaciones para todos
Haz limpieza del cauda, y luego veras...Ojo a la llave necesaria para el cauda,,, es facil destrozar las cabezas de los tornillos si quieres utilizar un apaño