Editado. Leer normas.
Jorge Longhini Lahera En Practicas 10 Jul 2017 #1 Editado. Leer normas. Última edición por un moderador: 10 Jul 2017
Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club 10 Jul 2017 #2 Por favor, revisa normas. Estás saltándote casi todas.
Jorge Longhini Lahera En Practicas 10 Jul 2017 #3 No entiendo que normas me estoy saltando. Lo unico es que no encuentro la herramienta de como subir las fotos. si alguien me puede ayudar...
No entiendo que normas me estoy saltando. Lo unico es que no encuentro la herramienta de como subir las fotos. si alguien me puede ayudar...
CarlosNilE34 10 Jul 2017 #4 Pues en el título ya te faltan bastantes datos. Mírate las normas que es un momento
CarlosNilE34 10 Jul 2017 #5 https://www.bmwfaq.org/threads/norm...edicion-y-como-subir-fotos-act-04-2017.28793/
Paskul Forista Legendario Miembro del Club 10 Jul 2017 #6 Jorge Longhini Lahera dijo: No entiendo que normas me estoy saltando. Lo unico es que no encuentro la herramienta de como subir las fotos. si alguien me puede ayudar... Haz clic para expandir... Todas. Por lo tanto cerrado, sería conveniente que las leas.
Jorge Longhini Lahera dijo: No entiendo que normas me estoy saltando. Lo unico es que no encuentro la herramienta de como subir las fotos. si alguien me puede ayudar... Haz clic para expandir... Todas. Por lo tanto cerrado, sería conveniente que las leas.