Duda no desconecta bluetooth

osunower

En Practicas
Modelo
116 D Paquete M
Reacciones
83
Me pasa una cosa q me parece rara, voy hablando por telefono usando el manos libres del coche, paro el coche apagao el motor, apago contacto, salgo del coche y se sigue escuchando la llamada por los altavoces y no se me apaga la pantalla.
Tg q seleccionar en el iphone q la llamada pase al telefono solo.

es normal???
Y otra pregunta, a vosotros os sale siempre en la pantalla grande central el logo de bienvenida de bmw?? a mi solo a veces y otras me sale directamente el menu de seleccion de display.

vale70

Forista
Reacciones
619
Lo del logo es normal lo otro no tengo ni idea

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.508
Ambas cosas son normales. Tranqui.
Lo de la llamada es por cortesía, a mi me parece muy cómodo.

osunower

En Practicas
Modelo
116 D Paquete M
Reacciones
83
Ambas cosas son normales. Tranqui.
Lo de la llamada es por cortesía, a mi me parece muy cómodo.

Pero q comodidad tiene q cuando salgas del coche siga sonando dentro??? si ya te vas y cierras el coche...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.508
Pero q comodidad tiene q cuando salgas del coche siga sonando dentro??? si ya te vas y cierras el coche...

Llámame raro pero a mi me gusta seguir la conversación cuando estoy hablando por teléfono y apago el coche. Cosas que tiene uno.

osunower

En Practicas
Modelo
116 D Paquete M
Reacciones
83
Llámame raro pero a mi me gusta seguir la conversación cuando estoy hablando por teléfono y apago el coche. Cosas que tiene uno.

Pero creo q no me entiendes... ajajajjaaj o sea apago el coche y tg q salir... para irme... no entiendo porque no se desconecta y sigue solo en el telefono...

Kurbe210

En Practicas
Modelo
BMW 118D F20
Reacciones
2
Si le das dos veces al botón de Start/Stop se desconecta y pasa la llamada al iPhone directamente.
Es igual que cuando apagas el coche sigue sonando la música hasta que lo cierras, a no ser que le des dos veces al botón de Start/Stop.

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.250
Pasa tb en volkwagen, yo tb tengo un golf 7 y hace lo mismo, tienes que kitarlo del movil para seguir hablando una vez que te bajas y cierras el coche...

osunower

En Practicas
Modelo
116 D Paquete M
Reacciones
83
Si le das dos veces al botón de Start/Stop se desconecta y pasa la llamada al iPhone directamente.
Es igual que cuando apagas el coche sigue sonando la música hasta que lo cierras, a no ser que le des dos veces al botón de Start/Stop.

Yo le doy dos veces al star stop, una para apagar motor y otra para apagar ya contacto y q se encienda la luz de dentro y la llamada sigue en el coche con la pantalla del display encendida.

Kurbe210

En Practicas
Modelo
BMW 118D F20
Reacciones
2
Yo le doy dos veces al star stop, una para apagar motor y otra para apagar ya contacto y q se encienda la luz de dentro y la llamada sigue en el coche con la pantalla del display encendida.

Tienes razón, ayer lo probé y es como tu dices. Me he debido equivocar con otro coche.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Yo lo tengo codificado y se apaga todo cuando se abre la puerta.

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.146
Con el BimmerCode por ejemplo, o con cualquier otro codificando

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Podéis poner la linea a codificar con e-sys?.
Yo lo active con esta línea.
FEM_BODY
3020
TCM_LOGIC_R_OFF_DOOR
New - value aktiv
Value - nicht_aktiv
Turns off radio and navigation when the driver door is opened.