No detecta el navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Taty, 27 Jun 2007.

  1. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    El coche de mi cuñado, un 525 D como el mío, no detecta el navegador. Se lo resetean en la casa y funciona perfectamente, con la ultima actualizacion de cd (la v22), pero al rato de estar el coche parado, al arrancarlo DESAPARECE el navegador de la pantalla y solamente se ven las demás opciones, aparte del color azul de la pantalla como si fuera la v 17.Que se puede hacer ? En la casa dicen que es el MK que está jodido, pero el caso es que al quitarlo y enchufarlo todo vuelve a la normalidad.Un saludo y gracias.
     
  2. POTOLO

    POTOLO Guest

    Es una cosa curiosa pero se me ocurren un par de cosas:

    1ª,que haya un mal contacto en el cableado del mk a la pantalla y que cuando falla salta ese menu de emergencia.

    2ª,que el software o la cartografia que le meten no sea de fiar.

    Espera a ver que te dicen los artistas de esto pero yo de ti iba dando mas datos de que mk es todo lo que sepas.
     
  3. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    El navegador es un MKIII, y el cd de mapas que tiene ahora puesto es original 2006-1. La sensación es que no se "compenetran" el mk y el coche.A ver si alguien arroja algo de luz.Gracias y un saludo.
     
  4. POTOLO

    POTOLO Guest

    Leete el post que tienes mas abajo de mk colgadisimo de un x5 porque el procedimiento mas o menos es el mismo.
     

Compartir esta página