1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

No detecta el navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Taty, 27 Jun 2007.

1. Taty

Taty En Practicas

Me Gusta:
    0
    El coche de mi cuñado, un 525 D como el mío, no detecta el navegador. Se lo resetean en la casa y funciona perfectamente, con la ultima actualizacion de cd (la v22), pero al rato de estar el coche parado, al arrancarlo DESAPARECE el navegador de la pantalla y solamente se ven las demás opciones, aparte del color azul de la pantalla como si fuera la v 17.Que se puede hacer ? En la casa dicen que es el MK que está jodido, pero el caso es que al quitarlo y enchufarlo todo vuelve a la normalidad.Un saludo y gracias.

2. POTOLO

POTOLO Guest

Es una cosa curiosa pero se me ocurren un par de cosas:

1ª,que haya un mal contacto en el cableado del mk a la pantalla y que cuando falla salta ese menu de emergencia.

2ª,que el software o la cartografia que le meten no sea de fiar.

Espera a ver que te dicen los artistas de esto pero yo de ti iba dando mas datos de que mk es todo lo que sepas.

3. Taty

Taty En Practicas

Me Gusta:
    0
    El navegador es un MKIII, y el cd de mapas que tiene ahora puesto es original 2006-1. La sensación es que no se "compenetran" el mk y el coche.A ver si alguien arroja algo de luz.Gracias y un saludo.

4. POTOLO

POTOLO Guest

Leete el post que tienes mas abajo de mk colgadisimo de un x5 porque el procedimiento mas o menos es el mismo.