No echa apenas aire por los aireadores

Eclipse_GT

En Practicas
Pues eso, pongo la calefaccion o aire frio y apenas echa aire, he quitado el filtro de polen y sigue igual, aparte no caliente apenas pero eso creo que es tema aparte por una valvula que va al lado de la caja de fusibles

Ventilador interior jodido?

Fallout

Forista Legendario
Te ha salido bueno el coche , eh ?

¿ No te diste cuenta de todas estas cosas antes de comprarlo ?

Erquillo

En Practicas
A mi tambien me sale poco aire y no es ventilador q ya lo cambié por delgas quemadas, cuando lo conecto al ordenador aparece un error de valvula entrada aire fresco. aún no me he metido con él...

Eclipse_GT

En Practicas
Yo pensandolo bien tampoco creo que sea el ventilador porque cuando cambio de velocidades responde bien, he oido que puede ser esta valvula:

foro4x.jpg

Aqui una brico: http://www.bmwfaq.com/resources/e34-cambio-de-la-valvula-de-calefaccion.141/

kikirock

Forista Legendario
Esa válvula hace que entre o no refigerante al radiador de la calefacción, pero no tiene que ver con el caudal de aire. Quita las tapas laterales del radiador de la calefacción y mira si está muy sucio. También comprueba si abren bién las trampillas.
Llevas clima aurtomático o manual ??. Si es manual llevas tres cables que abren y cierran y si es automático van con unos motorcitos eléctricos.

saludos

Eclipse_GT

En Practicas
El clima es manual. Revisare el radiador porque el filtro tenia tela. El clima va con tres varillas y un click no engancha bien pero aun así creo que llega abrir la trampilla. ¿se lpuede poner el otro clima que va por ruletas?

BMW E34

Clan Leader
Sí, puedes cambiar el clima si quieres. ¿Le quieres poner el automático?
Yo lo hice en mi 525i y es un buen curro, aunque teniendo todas las piezas y con paciencia, se hace.

tacoss17

En Practicas
Esa válvula hace que entre o no refigerante al radiador de la calefacción, pero no tiene que ver con el caudal de aire. Quita las tapas laterales del radiador de la calefacción y mira si está muy sucio. También comprueba si abren bién las trampillas.
Llevas clima aurtomático o manual ??. Si es manual llevas tres cables que abren y cierran y si es automático van con unos motorcitos eléctricos.

saludos
Donde está el radiador de lacalefación? Es adcesible?
tengo el mismo problema de flujo de aire, sobretodo caliente.

kikirock

Forista Legendario
Donde está el radiador de lacalefación? Es adcesible?
tengo el mismo problema de flujo de aire, sobretodo caliente.

Está detrás del salpicadero y puedes acceder por el hueco del filtro del habitáculo y por el lado del conductor. Quitas la tapa lateral y accedes al radiador. Ya verás lo negro que está.

saludos

Mihaita

Forista Legendario
El clima es manual. Revisare el radiador porque el filtro tenia tela. El clima va con tres varillas y un click no engancha bien pero aun así creo que llega abrir la trampilla. ¿se lpuede poner el otro clima que va por ruletas?

Ya que tienes el filtro fuera,coje una manguera con aire a presion y metele por los aireadores y despues por el hueco del filtro hacia los aireadores y despues hacia fuera/hacia el motor,con el capo abierto.Aparte de limpiar todo el circuito de polvillo y suciedad,podras ver donde para el aire.

Eclipse_GT

En Practicas
Ya que tienes el filtro fuera,coje una manguera con aire a presion y metele por los aireadores y despues por el hueco del filtro hacia los aireadores y despues hacia fuera/hacia el motor,con el capo abierto.Aparte de limpiar todo el circuito de polvillo y suciedad,podras ver donde para el aire.

Mañana lo haré sin falta, tengo hasta la tapa de plastico quitado, ojala sea eso.

El a/a tampoco me iba y el viernes desmontado el bote de liquido limpiaparabrisas vi que la ficha que tiene encima del filtro deshidratado estaba puenteada con un cable, la he conectado a ver mañana cuando le monte el alternador reparado y lo pruebe a ver como va

enriquermix

En Practicas
Bienvenido al mundo de los que tenemos la válvula de la calefacción tocada,jajaja.en mi caso si que fluye el liquido y me da calefacción sin problemas,la pega esque tengo una pérdida por esa válvula,aunque no se si más bien será algún manguito de los que lleva conectados.pero con ir rellenando voy tirando sin problemas.
A mi lo que me ocurre y no se si os pasará a todos es que aun teniendo la calefacción o el aire acondicionado apagado siempre sale algo,muy poquito pero sale algo por las rejillas,frio si lo tienes en la zona azul y caliente si lo tienes en la zona caliente.el aire acondicionado no me va,pero es porque lo tengo descargado y eso creo que no tiene nada que ver con la valvula de la calefacción.cuando uso la calefacción noto que me baja más el nivel de anticongelante,seguro que ademas de la pequeña fuga de la valvula tengo alguna pequeña tambien en el radiador de la calefacción,con tantos años es normal tener estas cosillas,pero bueno,se va tirando poco a poco y cuando ya falla en serio se cambia y se sigue teniendo un coche de los qu ya no se hacen,jeje.
un saludo

Eclipse_GT

En Practicas
Bueno hoy le di con una pistola de aire a presión y apenas ha salido suciedad. Me he asomado por la trampilla donde va el filtro de habitáculo yy el radiador esta perfecto y el ventilador funciona perfectamente a toda velocidad pero no pasa aire a las trampillas. NI frio ni caliente

Mihaita

Forista Legendario
Si llega hasta el radiador y de alli no llega a los aireadores,tiene que ser alguna trampilla de los reguladores de direccionar el aire.O algun cable boldwen del mando que se ha roto o bloqueado.

Eclipse_GT

En Practicas
Si llega hasta el radiador y de alli no llega a los aireadores,tiene que ser alguna trampilla de los reguladores de direccionar el aire.O algun cable boldwen del mando que se ha roto o bloqueado.

Los cables de la consola central tienen algunas grapas rotas, voy a echarles un ojo a ver si puede ser de eso