Bienvenido al mundo de los que tenemos la válvula de la calefacción tocada,jajaja.en mi caso si que fluye el liquido y me da calefacción sin problemas,la pega esque tengo una pérdida por esa válvula,aunque no se si más bien será algún manguito de los que lleva conectados.pero con ir rellenando voy tirando sin problemas.
A mi lo que me ocurre y no se si os pasará a todos es que aun teniendo la calefacción o el aire acondicionado apagado siempre sale algo,muy poquito pero sale algo por las rejillas,frio si lo tienes en la zona azul y caliente si lo tienes en la zona caliente.el aire acondicionado no me va,pero es porque lo tengo descargado y eso creo que no tiene nada que ver con la valvula de la calefacción.cuando uso la calefacción noto que me baja más el nivel de anticongelante,seguro que ademas de la pequeña fuga de la valvula tengo alguna pequeña tambien en el radiador de la calefacción,con tantos años es normal tener estas cosillas,pero bueno,se va tirando poco a poco y cuando ya falla en serio se cambia y se sigue teniendo un coche de los qu ya no se hacen,jeje.
un saludo