Avería no enciende electroventilador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jonatandetomas, 24 Mar 2025.

1. jonatandetomas

jonatandetomas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    323i e90 n52b25
    gente recurro a ustedes a ver si me dan alguna asistencia

resumo tuve que rehacer el motor de mi 323i se saco el motor y se hizo completo se volvió a montar y se puso en marcha hasta ahí todo perfecto, luego de unos 15min en marcha salta aviso de sobre temperatura en el motor y se apago (nunca arranco el electro )

desde un scanner se reviso todo (haciendo test de funcionamiento de electro y purgado de bomba de agua) ningún error presente pero el auto llega a temperaturas elevadas pero no enciende el electro (aclaro que el auto se paro andando se hizo el motor por el consumo de aceite (flojo de aros) pero temas de temperatura nunca tuvo y el electro encendía sin problemas

la única diferencia desde que se paro el auto a ahora es que todavía no se cargo el gas del circuito de aire acondicionado (no se si tenga que ver)

2. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.794
    Modelo:
    R 1300GS
    Pregunta tonta , el termostato abre ?

3. jonatandetomas

jonatandetomas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    323i e90 n52b25
    el termostato abre dado que se siente el radiador frio durante bastante tiempo hasta que se empieza a calentar x la circulacion del agua

4. Tizon

Me Gusta:
    21.794
    Modelo:
    R 1300GS
    Pues revisaria Rele y Fusible del termostato, y sensor de temperatura del refrigerante, has mirado si en el cuadro en el menu oculto te marca la temperatura del refrigerante. ? para descartar el sensor.

5. jonatandetomas

jonatandetomas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    323i e90 n52b25
    desde el scanner (top dom) puedo monitorear las temperaturas del refrigerantes en motor y a la salida del radiador si no me equivoco y marca bien desde menu oculto también me da la temperatura y desde el scanner puedo hacer la prueba de funcionamiento del electro y lo enciende sin problemas

A Tizon le gusta esto.
  6. Tizon

Me Gusta:
    21.794
    Modelo:
    R 1300GS
    Última edición: 24 Mar 2025
  7. jonatandetomas

jonatandetomas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    323i e90 n52b25
    busque info dentro del foro y por fuera no hay conceso en las temperaturas de funcionamiento ni razon del fallo luego de haber cambiado termostanto (lo unico q se que esta diferente es que no tiene el aire acondicionado en funcionamiento por falta de gas ) voy a cargarlo en estos dias y ver que sucede

A Tizon le gusta esto.

Compartir esta página