No enciende la radio a raiz de tocar con el Inpa? SOLUCIONADO!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javito79, 6 Jul 2009.

1. javito79

javito79 Forista

Me Gusta:
    15
    Hola, pues resulta que estaba intentando conectar el Inpa con su interfaz, pero yo creo que no me ha conectado porque el punto negro de arriba a la derecha del programa (encendido) no se pone negro, con lo que no creo que haya conectado. La cuestión es que estando trasteando con el programa se me ha apagado la radio y no enciende. El punto rojo de simulación de alarma si que funciona, pero la radio no enciende ni dandole al contacto ni nada.
    Habrá sido por el interfaz del Inpa si no creo que haya conectado?? Se puede estropear así porque si?.

Gracias

2. pumuky//M

pumuky//M Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Has comprobado los fusibles??

3. javito79

javito79 Forista

Me Gusta:
    15
    No, no los he comprobado, ha sido hace 1 hora, he desconectado la batería un rato y nada. He de decir que el cd lo expulsa. Ha sido a raiz de entrar en F3 (e46) -- Energiesparmode ein/aus e46 (modo de energía) y he trasteado en las dos modalidades que tiene: energie esparmode abschalten (modo de energía apagado) y energie esparmode einschalten (modo de energía ¿encendido?). Pero repito que dudo que haya conectado el programa con el interface

4. pumuky//M

pumuky//M Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Siempre que un aparato electrico falla, lo primero es comprobar los fusibles, y despues si estan bien, pues se ve la causa por otros medios.Radio jodida, o que se haya desprogramado algo. Que el cd lo expulse no tiene nada que ver, ya que existen 3 fusibles que afectan a la radio, si los fusibles estan bien, es posible que tengas el bus del coche perturbado.

5. javito79

javito79 Forista

Me Gusta:
    15
    He mirado 2 fusibles que tiene, el 7 y el 41 y están bien. Se olle un ruidito muy chico, casi inapreciable al darle al boton de encendido. Mañana la desmontaré y que la mire mi padre a ver que puede ser. Sospecho que es la radio y a sido coincidencia que se haya roto al estar tocando con el Inpa.

Gracias y saludos a todos

6. oqjesus

oqjesus Guest

pues a mi me sucedio lo mismo y era el fusible 7...saludos

7. LUJOSAN

LUJOSAN En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, entra otra vez en el menú Energiesparmode y selecciona aus todo lo que tenga ese menú. Creo que te funcionará todo otra vez.
    Saludos

8. javito79

javito79 Forista

Me Gusta:
    15
    Si el caso es que en energiesparmode cada vez que me aparece un modo (zke-videomod...)me da error de conexión (creo que es fh-0009)

9. cota

cota En Practicas

Me Gusta:
    10
    ¿no te estas confundiendo el inpa con el ncsexpert?

creo que ahí esta la cuestión, en el ncsexpert existe una opción en el car o key memory, ahora no me acuerdo, la cual sirve para apagar la radio, la traducción literal, quiero recordar es como modo de transporte.

prueba a poner el otro modo de energía.

yo entendí que era para quitarla del coche, para qué sirve, no sé.

yo tuve que volver por los pasos andados y volver a deshacer lo hecho, a mí tampoco se me encendía.

tu pareces que has llegado por otro lado.

si no lo consigues, siempre te que ir a un concesionario.

quiero recordar que para cambiar ciertas cosas no hacía falta encender el coche, con la posición I de la llave valía.

10. javito79

javito79 Forista

Me Gusta:
    15
    No, era el Inpa. Esta tarde la he desmontado y puede ser que la etapa de potencia se haya ido. Voy a comprar uno, ponerlo y ver que pasa y os cuento, vale?

Un saludo y gracias a todos por la ayuda

11. javito79

javito79 Forista

Me Gusta:
    15
    Hoy me han traído el circuíto integrado (etapa de potencia), se lo pongo y sigue sin funcionar. Cojo de nuevo el portatil y el adaptador INPA, lo conecto y me meto de nuevo donde comenté anteriormente, pruebo todas las opciones posibles de con el programa y al final enciende.

Le importaría a alguien que controle el tema Inpa explicarme en que consiste el siguiente menú que es donde se pueden tocar varias cosas??

Gracias

12. Salgrosso

Salgrosso Forista

Me Gusta:
    2
  13. javito79

javito79 Forista

Me Gusta:
    15
    Si ya lo he probado Salgrosso, pero es que no me funcionaba, hablé con alunizaje y me dijo que a él le había pasado lo mismo con el suyo, puso otro que está en alemán y le iba bien, pero a mi ni uno ni otro... Bueno, por lo que se ve la radio si que me la desconecta :descojon::descojon:

14. cota

cota En Practicas

Me Gusta:
    10
    Si buceas por aquí lo tienes en inglés.

ecubb :: Index

Además saben bastante.

15. javito79

javito79 Forista

Me Gusta:
    15
    Esa página me la pasó alunizaje hace unos dias, pero para registrarme me tienen que invitar me parece a mi, no?

16. cota

cota En Practicas

Me Gusta:
    10
    Arriba en el centro está el acceso para registrarte

Compartir esta página