Duda No enciende mi 528i

Luis Rodriguez

En Practicas
Anteriormente yo habia creado un foro donde decia lo mismo pero yo pense que eran los inyectores por la razon de que le hice una limpieza a los inyectores y encendia pero ahora ya no enciende para nada.

La verdad no se que pueda tener, he leido mucho que puesan ser los sensores del cigueñal pero de igual forma aqui adjunto un video de como hace el auto cuando intento encenderlo.

de antemano agradezco su ayuda.

Adri530

En Practicas
Sin diagnosis, poca leche ....ponle algun tester para que te de alguna pista ...pueden ser 1000 motivos..

Luis Rodriguez

En Practicas
bueno, me meti en el menu oculto de la pantalla y en la opcion 14 de Memoria de errores me salieron todos estos que no se que significan:
14.0:
8d8800

14.1:
c78100

14.2:
d7811c

14.3:
8b8200

14.4:
8c8400

no se si esto significa algo para ustedes, como la opcion 14 es memoria de errores no se si hay algo que los pueda ayudar a ayudarme jeje

Minsc

En Practicas
En mi 528i tuve el mismo problema, no arrancaba, y resultó ser un fusible. Antes de cambiar nada, revisa los fusibles que alimentan la bomba y el relé de la bomba de gasolina, tanto en la guantera como encima de la batería.

Luis Rodriguez

En Practicas
ya revise todo amigo, segun mi probador estan bien! aunque por experiencias pasadas voy a sacarlos y volverlos a meter, porque igual paso con el radio que dejo de funcionar hice eso y revivio el radio asi sin mas

Eddie27

Clan Leader
Es un problema del sensor de cigüeñal pero de manual.

Si no fuese eso la bomba o su rele pero pinta muuuuucho más lo primero.

Un saludo

Luis Rodriguez

En Practicas
Amigo a que se refiere con lo de manual?
he buscado por todos lados algun rele y solo hay 4 en el maletero que no dice para que es cada uno jaja, de resto en los fusibles si sale que es para la bomba

GERAR156

Forista
Es una expresión escrita que decimos por aquí, no tiene nada que ver con el manual en si jeje, lo que quiere decir es que es muy posible que sea un problema del sensor del cigüeñal.

javiergonzalor2005

Forista Senior
los otros reles estan en el vano motor del lado acompañamte abajo del fitro de particulas pero sin diagnosis es dar palos como un ciego y te vas a cargar algo, es el sensor ya me paso 2 veces , hasta que compre el original

patches

Forista Legendario
O el sensor, o parece como si no llegase gasolina al motor. Primero revisa lo que te comentan y luego comprueba el fusible de la bomba de gasolina.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Es un motor de gasolina. Olvídate de tocar los inyectores. Ni para mirarlos. Salvo que hayas repostado gaseosa o que vayas sin filtro de gasolina no fallan nunca.

Los sensores de posición son casi el único elemento falible en estos motores (aparte de las bombas de agua). El resto mientras no se manipule inadecuadamente es muy raro que falle.

Luis Rodriguez

En Practicas
alguien que me diga cual es el relay de la bomba de combustible, pense que estarian identificados pero solo esta identificado el del abs jaja

Luis Rodriguez

En Practicas
jajaja pues si! es que mientras revisaba el auto me voy dando cuenta de las cosas jajaja eso apenas lo descubrir ayer

patches

Forista Legendario
Vaya.... 6 post más arriba te indiqué que parecía que no llegaba gasolina. En fin. Tendrás que buscar la forma de limpiar el depósito. Supongo que con algún tipo de limpiador específico y sacar "lo que salga" con una bomba. No sé..... algún sistema habrá para limpiar todo eso. Y la bomba, buscar una usada te servirá.

Luis Rodriguez

En Practicas
ya estoy en proceso de sacarle el tanque pero es un proceso largo, pues hay que sacarle muchas cosas, me faltan algunas herramientas pero ya me falta poco jaja

Anteriormente yo habia creado un foro donde decia lo mismo pero yo pense que eran los inyectores por la razon de que le hice una limpieza a los inyectores y encendia pero ahora ya no enciende para nada.

La verdad no se que pueda tener, he leido mucho que puesan ser los sensores del cigueñal pero de igual forma aqui adjunto un video de como hace el auto cuando intento encenderlo.

de antemano agradezco su ayuda.

Hola amigo como lo solucionaste al fin? Me acaba de pasar exactamente lo mismo con mi 528i .
Limpie inyectores cambie bujías y batería. Ahora no quiere encender.

Jordi

Forista
Revisa si llega gasolina y si hay chispa en las bujias.

Si puedes haz una diagnosis, puede ayudarte.