Saludos, soy nuevo en este facinante mundo del BMW,a ver si me ayudan resolviendo que sucede compre un auto 325i de 1992 al cual se le midio la compresion y marcaba muy bien 140, ingreso al taller para una reparacion de la caja automatica aprovechando que estaba alli lse desmonto la tapa de valvulas para echarle una mano de pintura, y se le hizo un mantenimiento general, pero al tratar de prenderlo, no prende y al medir la compresion marca 60 no comprendemos con el mecanico que sucede ya que el auto marchaba bien al entrar al taller, si alguien puede ayudarme indicandome que puede estar sucediendo
Bienvenido compañero!! ten paciencia que pronto te responderán los gandes del foro. Como dice marcyy si en el título pones algo mas concreto en ralción a tu pregunta/duda ayudará bastante a los foreros y ti. Un saludo y Vienvenido!!
Bienvenido al foro,;-). En cuanto a ese problema,seguir intentando arrancar,al cabo de unos minutos arrancarà,el problema està en los taquès o botadores hidraulicos,al quedarse sin aceite por el tiempo que ha estado parado no funcionan correctamente.
Gracias por las repuestas, basicamente mi preocupacion y mi duda es porque no tiene compresion el motor, ya que al marcar tan poca compresion no se prende y quisiera saber que sucedio o como proceder porque se le ha revisado todo y todo aparentemente funciona correctamente, simplemente el auto no prende, si me pueden orientar un poco se los agradecerè
Como ya te he comentado,todo es causado por los taquès,en una parada prolongada del motor se vacian provocando que las valvulas no abran o se queden abiertas,sigue intentando arrancarlo con el propio motor de arranque y arrancarà.
Gracias Fer por la ayuda, a ver si me orientas un poco mas, otra situacion curiosa que se ha presentado es que al medir el niver del aceite con la varilla no marca nada, ni el minimo, nada absolutamente, y por otra parte el momento que se prenda el motor, su compresion volvera?. Por cierto, gracias por la bienvenida