No encuentro el menu de servicio

POLLOFAZER

En Practicas
Acabo de subir del garaje intentando entrar en el menu de servicio y soy incapaz m sale el menu oculto. Yo no he entrado nunca pero un dia lo vi en el taller y creo que salian los iconos en amarillo no se.

edupi

Forista Legendario
creo que es en vez de dejar el boton pulsado un ratejo para entra en el oculto es pulsar y ir pulsando y te van cambiando los iconos de servicio-

POLLOFAZER

En Practicas
Me sale un triangulo naranja con una especie de admiracion dentro pero si lo suelto me sale otra vez la temperatura y si lo pulso y lo mantengo pulsado sale otra vez la temperatura y y mas tarde el numero de chasis y alguna cosa mas.

edupi

Forista Legendario
yo hasta mañana que coga otra vez el coche no te puedo decir los pasos esactos porque es una cosa que no se hace todos los dias pero es asi mas o menos.no se si en esta caso influye el tema de tener puertas abiertas o cerradas y si tambien como en otros casos hay que poner el parcial a cero de los km.si no te dicen nada mañana te lo miro.

pau535d

Clan Leader
Tienes que tener el contacto dado y las puertas cerradas.

[YT]-MzgzmCoe0A&feature=related[/YT]

POLLOFAZER

En Practicas
Muchisimas gracias por el video lo he hecho segun el video y me ha salido perfecto metia la pata en que daba el contacto con el mamdo pero no accionaba el boton de arranque(sin pisar el freno) para no arrancar y que se enciendan los chivatos superiores.