No encuentro el post para meter los radares

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Escu320M, 11 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Escu320M

    Escu320M Guest

    Pues lo dicho, tengo el MkIV y oy me voy a poner manos a la obra para meter los radares.Se que hay un post donde te detalla todo lo que tienes que hacer paso a paso,pero no lo encuentro.Alguien me exa una mano?

    Gracias
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

  3. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
  4. EkONeT

    EkONeT Guest

    Los moderadores lo borraron.
     
  5. charcos

    charcos Guest

    :err: :err: :err:
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo cerraron los coordinadores, no esta borrado esta cerrado (hablemos con propiedad), en el post que esta cerrado no hay ni ha habido ningun manual el manual esta donde dice Sergy330 en la pagina de Lupito, desgraciadamente ahora ahi que pagar pues SI pero nosostros ahi no pdemos hacer nada, los motivos por los cuales ahora hay que pagar los sabemos casi todos se hablo mucho sobre el tema y no creo que sea buena idea volver a lo mismo.

    Ekonet entiendo que no quieras poner un ladrillo pero tampoco trates de hacer ver a la gente lo que no es.:wink:
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Efectivamente, tal y como comenta Tizon esta borrado y a espera editarlo para volverlo a publicar.

    Los "aprovechateguis" que pretenden obtener un lucro economico y que ofrecen su "ayuda" a cambio de dinero no tienen cabida en este foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página