Hola buenas, soy nuevo en este foro, porque acabo de adquerir un bmw e46 320ci y el vendedor me dijo que habia que canviar el caudalimetro, lo puse nuevo, entonces seguia el “fallo motor” busqué en la maquina y ya no salia el caudalimetro pero entonces salia fallo inyeccion de todos o casi todos los cilindros, aparte de dos sondas lambdas, la valvula disa sonava un poco raro, la puse nueva. El coche con la maquina le quito el fallo y va bien, al dia sale otra vez y me va de mal a peor me tiembla el coche y no tiene respuesta, pueden ser por culpa de las sondas? Porque ya nose que mas mirar, puse las bujias que le tocan nuevas y las bobinas tambien... ayudarme porfavor... Lo agradeceria mucho!! Gracias de corazon
Un saludo desde Asturias, para esos problemas, entra en Subforo de tu coche, ahí tendrás mas ayuda.Esto solo es para presentaciones
@Miquel Bahima Para ti, nuevo forero, que acabas de registrarte: ¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!! No te avergüences , y pasa, y a este clan ven a sumarte. Encontrarás por aquí de “clases” variadas, gentes: de EGB , universitaria , bien vestida , estrafalaria,… pero todos muy decentes . De cualquier otro forero -ya sea joven, ya sea viejo- encontrarás siempre ayuda , no importa cuál sea tu duda . Y, por último, un consejo : Si disfrutar plenamente quieres, del Club, sus ventajas ¡ya estás tardando en unirte! (*) No me hagas, más, repetirte que aquí tú también encajas . (*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club