Duda NO ENCUENTRO INTERMITENTES DELANTEROS DE LUZ DE POSICION!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BMAlberto

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 Post.
Reacciones
106
Hola buenas , soy nuevo por aqui, y este foro ya lo he visto muchas veces y enorabuena por la pedazo de pagina que teneis! :guiño: hace 4 meses que me compre el Z3 y tengo muchas muchas dudas y cosas que pretendo hacerle y espero qye me ayudeis poco a poco a resolverlas.
Pero una de ellas, es que donde puedo encontrar los intermitentes de luz de posicion delanteros( justo los que estan debajo del faro...) me lo dieron ya roto el intermitente ...no los encuentro por ningun lado ... .ni en desguaces, he visto que FK atomovile si que hay ..pero me cuestan una pasta traerlos... Me seria de gran ayudaaaa saber donde hay y si alguien los vende ?estoy interesado en comprarlo!
Un saludo y encantado

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
Creo que la opción más cómoda es la del concesionario para esa pieza/s. Si no recuerdo mal salen a 22 € por faro de posición (que me corrijan si me equivoco). Vamos que por 50 euritos los tienes con bombilla incluída el pack completo.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Creo que la opción más cómoda es la del concesionario para esa pieza/s. Si no recuerdo mal salen a 22 € por faro de posición (que me corrijan si me equivoco). Vamos que por 50 euritos los tienes con bombilla incluída el pack completo.

Amén... para precios orientativos bmwfans o realoem

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.588
Bienvenido.

lo primero, una cosa es posición y otra intermitentes. posición intermitentes no hay. XD
Es un lio porque en america llevaban ahí otro intermitente y posición en el faro principal, pero para clarar, si es ambar es intermitente, si es blanca es posición. Así que tu lo que buscas es la luz de posición delantera que en muchos zetas no va en el faro si no que es una optica independiente.

Supongo no conoces realoem (http://realoem.com/bmw/index.do), ahí puedes sacar con los 7 ultimos numeros de tu bastidor las referencia de todas tu piezas. tambien puedes buscar por vehiculo pero puede que te confundas, es mejor buscar con tu numero de bastidor. Lo metes y te diriges a la seccion 63 sistema de iluminación y dentro de esa a la 10. vamos seccion 63-10 y ahí aparecen la luz de posición y el intermitente lateral. Yo en mi coche he llegado a aquí. http://realoem.com/bmw/showparts.do?model=CH31&mospid=48082&btnr=63_0311&hg=63&fg=10
la pieza numero 5 es la luz de posición, y hay dos izquierda y derecha y cada una con su referencia, si fuese igual e indistinto el lado solo habría una referencia pero en unidades pondría 2, como son distintas hay una unidad de cada.

Teniendo el numero de referencia (63148400409 y 63148400410) es muy facil buscarlos y/o pedir precio. Esa referencia si la metes en la pagina inicial donde has metido el bastidor, en esa apgina pero en el recuadro de abajo, te dice que modelos llevan esa referencia por si acaso hubiese suerte y la llevase algun otro bmw. No es el caso pero te vale para otras veces.

Te aconsejo empieces preguntando en la bmw. puedes llamar por telefono a tu bmw más cercana y que te pasen con la sección de recambos y ahí preguntar y si te parece cara pues ponerte a buscar. encontrar piezas de z3 en el desguace... Es complicado cuanto menos, es un coche poco común y cuando entra en un desguace vuelan sus piezas.

Yo las he encontrado en usa por ebay baratas, pero es un rollo y los de aduanas unos pesados. Por eso creo que es mejor opción mirar en casa de recambios online, o directamente en la bmw o contactar con jashan que juraría tiene unas a la venta.

Para precios muy muy orientativos tienes esta web. http://www.online-teile.com/bmw/ a ese precio tienes que sumarle nuestro IVA. si compras mucho te sale a cuenta comprar en esa web que es alemana y pagar el envio en vez de nuestro iva.

BMAlberto

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 Post.
Reacciones
106
muchisimas gracias puntoloco y toco por la informacion ! :guiño: alfinal me he comprado unos que tenia un chico de por aqui y me los ha vendido por el modico precio de 15 euros la pareja.De todas maneras muchas gracias por la info, por que seguro que alfinal seguiran rompiendose , por que su lugar es muy muy malo ... pero eso si, la estetica la mejora muchisimo .. le he puesto las bombillas tipo LED blanco y me encanta este toque que le da al Z3.

PD: ( aver cuando se hace una quedada grande de Zetas !que hay muchas ganas. )

un saludo y gracias.

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
Ole!! No hay nada como preguntar para que aparezca alguien que los tiene escondidos!! jajaja.

Me alegro por tu adquisición. Por cierto, pon unas fotitos de tu coche hombre!!!

BMAlberto

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 Post.
Reacciones
106
Ole!! No hay nada como preguntar para que aparezca alguien que los tiene escondidos!! jajaja.

Me alegro por tu adquisición. Por cierto, pon unas fotitos de tu coche hombre!!!

lo presente en otro post el de "nuestros Z y nosotros "...pero tengo que moverme mas por el foro pero no tengo tiempo :( jeje no esta muy presentable pero aqui te las dejo, son de cuando lo limpie por primera vez... ahora ya le he hecho cosillas... los emblemas en la llantas de bmw se las he puesto, el difusor trasero lo he arregaldo un poco rapido hasta que no ahorre para pintarlo entero(elcoche).... y lo he pulido a mano para disumular cosillas ... lleva suspension eibach y llantas 18"...aparte le he cambiado aceite,filtros,bujias, y el termostato y el codo(racor) de atras de plastico que es donde tenia fugas de anticongelante... tiene 130.000 k m asique ,ahora a disfrutarlo y a mimarlo! :)el motor es un 1.9 8v de 118 cv. bueno aqui os dejo unas fotillos. Un saludo y gracias :guiño:
tevm.jpg

8fcl.jpg
y6mq.jpg
1b0y.jpg

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
Pues está bien chulo!! Me gusta mucho como le quedan esas llantas.

BMAlberto

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 Post.
Reacciones
106
Pues está bien chulo!! Me gusta mucho como le quedan esas llantas.
muchas gracias toco ! :kiss::) la verdad esque estoy super contento con la compra! y lo estoy disfrutando y cuidando mucho! jeje :shame:
ya que estamos enseñame fotos de tu maquina tambien ! por lo que veo tambien es un z3 y no se ve muy bien pero creo que me va gustar mucho el spoiler o spliter que llevas...un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.