No Encuentro Mi Cola

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por educompact, 21 Feb 2006.

  1. educompact

    educompact Guest

    JEJE.LLEVO UN TIEMPO BUSCANDO UNA COLA DE ESCAPE CON DOBLE SALIDA REDONDA,PERO NO LA ENCUENTRO DE MI AGRADO.ME IMAGINO QUE DE 75 MM ESTARA BIEN,NO?PUES SOLO BUSCO MEJORAR LA ESTETICA DEL COMPACT d. HE MIRADO EN FEU VERT Y NADA.ALGUN ENLACE PARA PILLARLA POR INTERNET?PLIS.ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR LAS LASER? VENGA REUNAMOS CRITERIOS PARA ENDEREZAR NUESTRAS COLAS,JEJE
    HABEIS VISTO LAS LASER?UF UF
     
  2. javierhe

    javierhe Guest

    Hola educompact,

    Yo también estoy pensando lo mismo. Aquí en Madrid hay una tienda bastante decente, mira a ver en la página www.duramas.com a ver si tienen algún taller que esté en badajoz o alrededores y que te venga bien ...


    Lo que me frena un poco es saber si el cambio afecta para algo a la hora de pasar la itv o a la garantía del coche y esas historias, pero bueno.


    Un saludo,
    Javier.
     
  3. educompact

    educompact Guest

    Hola Javi.con La Itv No Pasa Nada.he Visto Egendros Tunings Que La Pasan Sin Problemas.se Pierde Si Cortas El Final Para Poner La Cola Perderas La Garantia Del Escape Que Es De 2años,asi Que Tambien Puedes Estar Tranquilo Por Ese Lado,pues Un Escape No Se Rompe Ni Da Problemas En 2 Años.sigamos Buscando.saludos.
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.747
    Me Gusta:
    106.217
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo se las puse ahí, en duramás (al lado de Plaza de Castilla).
    Por mi experiencia, recomendables.
     
  5. javierhe

    javierhe Guest

    Gracias Edu, a ver si damos con algo decente. Un saludo.
     
  6. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Hola educompact,yo en mi compact llevo salida doble redonda,y queda mu chula,es de la marca MOMO,me costo 93 eurillos y bueno ponerla si q me costo un triunfo,ya q el silencioso del escape esta muy cerca de la defensa y tuve q modificarla.Entra en la direccion q te adjunto y veras unas fotos de como queda.Venga saludos
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=105057&highlight=fotos+novia
     
  7. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
  8. educompact

    educompact Guest

    DRC,muy chulas las colas,que medida tienen?80mm,toy buscando eso pero un poco mas pequeñas.lo mas importante,donde las pillaste?
     
  9. educompact

    educompact Guest

    donde comprar colas momo.y las laser?
     
  10. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Hola,la cola de escape la pille en una tienda de recambios,de aki de mi zona,(Santander)donde venden todo tipo de accesorios y recambios para automoviles.Imagino q por ahí,en alguna tienda de este tipo lo tengan,y sino q tiren de catalogo y te lo encarguen.El diametro no le recuerdo,creo q eran 80mm.Saludos.
     

Compartir esta página