No encuentro mi Parrot montado en el conce!!

G

gutma

Guest
Tengo un 118d 3p con el Parrot Evolution q montan en la BMW y ahora tngo un problema y es que antes tenia un nokia 6288 y me conectaba nada mas arrancar y ahora con un N95 tarda como 5 minutos hasta que conecta, y he leido que puede ser q el Parrot busque el 6288 en primer lugar y ya luego conecta el N95 pero es q no encuentro donde esta mi Parrot por ningun sitio.

juaner

Forista Legendario
borra todos los enlaces del parrot y enlaza de nuevo el N95, de todas maneras a mi el nokia 66xx me conecta inmediato pero en cambio la qtek tarda un par de minutos.

V

vazquez07

Guest
yo tengo el 6688 ( creo que es ese ) y me conecta echando leches, y aparte tengo vinculado el de mi mujer y tambien se conecta rapido, que envidia el n95 el telefono que mas me gusta y que caro es c**o

G

gutma

Guest
Si se que tengo q borrarlo pero no se donde esta el parrot en mi coche x eso os pregunto donde os lo ha montado la bmw xq es q estoy harto d mirar y no lo encuentro

R

roobel

Guest
Yo el el S1 tg el ck3100 en el salpicadero y sin problemas, pero en el z me venia el 3000 oculto y tienes que ir al conce.... me paso en con un LG chocolate..... (mierda de telefono para los parrot por cierto).. Te lo tienen que resetear... y al estar oculto q lo hagan ellos que tienen que quitar alguna tapa.

gutma;4086636 dijo:
Si se que tengo q borrarlo pero no se donde esta el parrot en mi coche x eso os pregunto donde os lo ha montado la bmw xq es q estoy harto d mirar y no lo encuentro

Cuando te digan donde esta lo pones que a mi tambien me lo han montado en BMW y no sé donde lo colocan.

Saludos

T

triana

Guest
Hola!! Estoy pensando poner uno, he visitado un par de tiendas especializadas y con buenos precios. En el conce, Cuanto??

R

Rubeniken

Guest
TRIANA en canoturia 360 euros... pregunte yo hace un par de semanas sin parrot.

En radival son unos 220 euros si tu llevas el parrot

A

arraez

Guest
pues supongo que lo tendras, debajo del volante escondido, en la tapa que hay justo encima de los pedales (ami me lo instalaron ahi).

mañana intentare bajar a hacerte unas fotos, aunque desmontar ahora la tapa... mejor que no.

pero tiene que estar ahi.

saludos.

fenomeno

En Practicas
reinicia el parrot con las teclas del volante - + - + - + - + - + menos y mas 5 veces seguidas y despues conecta de nuevo tu telefono ok

G

gutma

Guest
Como tengo q darle a los botones?? xq si no esta el coche arrancado el parrot no funciona, y si sta arrancado esos botones son xra el volumen. como lo hago??

AlJoJiGa

Forista
gutma;4095701 dijo:
Como tengo q darle a los botones?? xq si no esta el coche arrancado el parrot no funciona, y si sta arrancado esos botones son xra el volumen. como lo hago??

has mirado en el cenicero??

A

arraez

Guest
¿!¿menos y mas?!?! Eso me suene a algun truco para la MegaDrive..jajaja

Saludos.

ForLee

En Practicas
gutma;4098451 dijo:
fenomeno como hago lo de + y -

Creo que es con el coche encendido. Si tienes el parrot conectado al volante multifuncional (mediante un connect2 , seguramente), aunque los botones siguen funcionando para el volumen , también manejan el parrot. Si haces la secuencia que te indican entras en el menú , lo sabrás porque se oye una voz diciendote las opciones

ForLee

En Practicas
Al instalarte el parrot te deberían haber dado una hoja con las instrucciones porque no son nada intuitivas. Te las pongo por si no las tienes:

Recibir una llamada entrante: Pulsar volumen (+)
Rechazar una llamada: Pulsar volumen (-)
Para marcar por voz: Pulsar volumen (+) seguido de una breve pulsacion de volumen (-)
Cambiar a modo privado: En la conversacion, pulsar el botón (+) del volumen durante 1 segundo
Cambiar en modo kit manos libres: En la conversación, pulsar el botón (+) del volumen durante 1 segundo
Subir el volumen: En la conversación, pulsar el botón (+) del volumen y luego el botón (-) alternativamente hasta que se alcance el volumen deseado.
Bajar el volumen: En la conversación pulsar el botón (-) del volumen y luego el botón (+) alternativamente hasta que se alcance el volumen deseado.

Acceder al menú: Pulsar consecutivamente Arriba Abajo Arriba Abajo
Avanzar en el menú: Pulsar la secuencia +- para desplazarse por el menú. Para confirmar la función deseada, presionar el botón (+) del volumen . Para rechazar, presionar el botón (-) del volumen.
Para reiniciar el kit: Pulsar en secuencia: -+ -+ -+ -+ -+ (total 5 veces -+)