hola tengo una pregunta e intentado buscar mis post anteriores a la migración del foro y no los encuentro,alguien me hecha una mano como encontrarlos gracias. un saludo
me gustaba mas el antiguo foro,era mas manejable y mejor acceso.aun sigo sin poder ver mis post anteriores
A mi me pasa lo mismo,en teoria deberian salir pinchando en tu avatar,ahi te llevara a una pagina y podras verlos,esa es la teoria. Pero si te pasa como a mi que ni por esas estan ahi,sera que se han borrado. Me da pena porque tenia algunos interesantes o los de venta por ejemplo... A ver si es un error temporal y se soluciona pronto tambien me imagino que los admin estaran que no dan a mas con el currele que conlleva migrar el foro.
Uno de los discos duros del servidor principal se ha estropeado. Estás siendo redirigido a un servidor auxiliar por lo que puede que vaya más lento Vamos a aprovechar para migrar a un server más potente a lo largo de la semana Recuerda limpiar la cache de tu navegador por completo Menos mal que lo pone en el encabezado del foro en letras considerables y con fondo gris para que se vea.
Pues en el caso de mis post no tengo problema en verlo, anuncios incluido siguen ahí, el problema está en el buscador y las consultas, el buscador funciona pero cuando pinchas en un post que te interesa no sale te redirecciona al subforo donde está con lo cual es imposible. Y ya he hecho lo de borrar la cache del navegador desde el principio como habeis comentado, algo falla, por lo menos a mi. De todas las maneras mi agradecimiento por el trabajo que haceis, este es el foro mas profesional que hay sobre el tema.
A ver, metes en google lo que recuerdes del titulo del post, seguido de" bmwfaq". Ejemplo: polarizadas must have bmwfaq En resultados de google te pondrá la url pre-migración que no funcionará. Justo al lado del enlace hay un pestañita (triangulo invertido verde) lo pinchas y saldrá "en caché". Lo pinchas y te abrirá el hilo que tiene google almacenado. En un recuadro arriba que sale contándote una historieta está la url antigua: http://www.bmwfaq.com/f7/gafas-de-sol-polarizadas-el-autentico-must-have-en-un-coche-685123/ Ahora debes modificar el enlace al nuevo formato. Cambias> F7 por> threads y el guión> - que está delante de los números(al final) por un punto> . Y saldrá el nuevo enlace valido: http://www.bmwfaq.com/threads/gafas-de-sol-polarizadas-el-auténtico-must-have-en-un-coche.685123/