No encuentro run flat 225/45/17 en V

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Angel Moreno, 18 May 2006.

  1. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Menuda cagada en las previsiones de Michelin y compañia. Michelin, me han dicho, que hasta el año que viene no va a tener disponibles run flat, al menos, en la medida 225/45/17. ¿Podría poner neumáticos convencionales sin que afectara a la suspensión ni a la garantía del vehículo?.

    Gracias.
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sí que podrías, lo único que deberías comprarte un kit antipinchazos por si pinchas.

    De todas formas me da a mí que si compras gomas normales no vuelves a run lfat (por comportamiento, ruido de rodadura y precio ...).

    Yo no he probado el coche dcon gomas normales pero muchos del foro sí.

    Un saludo
     
  3. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Gracias. Puede que pruebe.
     
  4. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    ¿Tienen que ser Michelin? Compralas de otra marca que sí las hay, Pirelli, Bridgestone, Buen Año...
     
  5. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    La verdad es que aparte de que soportan mayor velocidad, no se si hay alguna diferencia más (dureza, etc) entre código v y w. ¿Por que no preguntas por esa medida de Michelin primacy hp zp, pero en código w? Yo también tenía pensado poner los Michelín dentro de dos o tres meses.
    Los que probaban en la revista autopista, donde decían que los mejores eran Michelín y Bridgestone, eran 225/45 17" con código w. Así que doy por hecho que ya los venden en ese código..........
     

Compartir esta página