No entiendo a los "Anti-Alonsistas"...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Hummingbird, 7 Ago 2007.

  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Todo esto, en lo referido a pilotos punteros u otros grandes campeones, lo he repetido yo también hasta la saciedad, y de lo que comentas de Alonso lo mismo, pero nada chico, como dices, uno no entiende nada :nah:
     
  2. uno

    uno Guest


    muy bien dicho.:wink:


    y q conste q los pilotos q no son tan punteros son exactamente igual

    slds
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo también llevo muchos años viendo F1 y por supuesto los tiempos de Mansell, Prost, Senna y compañía hace que pasaron ya mucho. Yo fui admirador y seguidor incondicional de Michael Schumacher hasta que llegó a Ferrari, donde su transformación me asustó tanto o más que la de Sardá cuando dejó la radio y se metió a monigote en Crónicas Marcianas. Desde entonces me dediqué a animar a todo el que conseguía plantarle cara, con mayor o menor suerte (Villeneuve, Hakkinen, Hill...), hasta que por fin llegaron Pedro Martínez de la Rosa, Marc Gené y Fernando Alonso. Primero porque son españoles y yo quiero que la bandera de España se vea en lo más alto hasta en un Campeonato del Mundo de Petanca, segundo porque si están ahí no se lo ha regalado nadie (no lo digo por Hamilton, o sí??) y tercero porque cuando salen a la pista lo dan todo, y encima lo hacen hasta bien. Para colmo hoy en día tenemos un bicampeón del mundo de F1 (se me hace raro hasta decirlo...), de momento y por números el mejor piloto de la parrilla. Cada uno puede seguir a quien quiera, admirar a quien le dé la gana, pero por favor, lo que no se puede hacer es negar las evidencias o querer mancharlas con cosas que no son. Si te gusta Sakon Yamamoto olé tus coj*nes pero déjame que yo quiero que gane Alonso. Y no voy a defender lo indefendible, sobre todo cuando no lo hay...

    Hay anti-alonsistas porque tiene que haber de todo en esta vida, pero lo que tienen que hacer es animar a alguien, no ir en contra de nadie. Yo soy sevillista, y tengo amigos que dicen que no son sevillistas, "son antibéticos". Lo que son es gilipollas, yo quiero que gane mi equipo y los demás allá ellos. Pues con Alonso lo mismo, yo no voy a perder el tiempo discutiendo tonterías. :wink:
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    :radar::nah:este tio no se entera. tu que ves en la tele????
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    :wink:jajaja tio que hoy en dia las abuelas estan muy puestas. te pillan el mando de la play y te pulverizan el tiempo en nurburgring
     
  6. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :LOL:je,je,je,je. te creo keras. A mi por lo menos me machacarian en la play.:wink:
     
  7. SporRot

    SporRot Guest

    Que conste que yo pienso que Alonso es un piloto impresionante y que me encanta animarle en los GP, aparte de ser el unico piloto desde "EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS":yes: que he visto hacer lo que hace en lluvia.

    IM-PRESIONANTE!:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    cuando dices el mas grande espero que te refieras a Senna:wink:
     
  9. uno

    uno Guest


    creo q si pero tambien se podia referir perfectamente a schumy.

    ej españa 1996 4s por vuelta mas rapido q todos los demas en mojado.
    o en 95 en belgica sale de 16 y gana la carrera(con solo 16 vueltas ya iba 1, y luego corriendo en mojado con slicks para ahorrar paradas en pits ya q el williams de d.hill era mucho mas rapido q el benetton)
    ay es nada


    saludos
     
  10. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    :yes::yes::yes:

    Gracias por el post Hummingbird..!!! :notworthy:
    En cuanto al Hammilton... dejarlo tranki... que ese se cae solo..! :yes:
     
  11. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.722
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    bien.Yo también ha visto y sigo la f1 desde 1982.La veré cuando Alonso deje de correr.
    No acabo de entender tu razonamiento,lo respeto pero no lo entiendo.Por esa regla de tres cuando jugaba España al baloncesto contra EEUU o al futbol contra Brasil, irías con Brasil o EEUU,o al menos sería lo mas normal en tu caso.
    El sentir los colores de un compatriota como los propios y sus éxitos como los propios también, es lo más normal y lógico.
    Lo que no es tan lógico es alegrarse cuando hay noticias,generalmente insulsas, de Marc Gene.
     
  12. uno

    uno Guest

    bueno a schumy vamos a dejarlo por q oir q es quien es gracias a la FIA(q no niego q lo beneficio),o q gracias q senna le diera el paso libre, o q barrichello era tan rapido como el y q sin el pues no.....


    me callo q me enciendo

    ala un saludo
     
  13. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Amen :notworthy:
     
  14. Mugen

    Mugen En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Aqui y allá
    Modelo:
    E90 330d Kit M

    Deacuerdo en todo, excepto en que Ayrton ganó su primer mundial en 1989, ya que lo hizo en 1988. Pero te lo perdono porque en el resto tienes más razón que un santo.

    Reconozco que todavía tengo esperanzas de que fernando :Randy-git: al mono esta temporada, pero con los tejemanejes de la maFIA va a ser difícil.

    Ah, y al año que viene a BMW. :notworthy:
     
  15. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Estoy contigo tio es la p*ta verdad.
     
  16. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Yo Tampoco los entiendo
     
  17. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Me siento identificado.....

    Que es un buen piloto, si, que es del otro equipo, tambien...

    Saludos.
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo lo unico que sé, es que hoy por hoy, si fuera dueño de un equipo y solo pudiera tener a un piloto en mi equipo y todo en igualdad de condiciones reales, tengo clarísimo que el piloto que elegiría, si quisiera ganar, sería a Alonso

    Ya fuera español ( que da la casualidad que lo es )y blanco ( que tambien lo es ) o fuese senegales y mas negro que un tizon ( que por esta vez, va a ser que no )

    y ni soy facha ni racista, pero no voy a negar que me alegra que hoy por hoy, la referencia en cuanto a pilotos en la F1 sea un piloto español

    simplemente porque es ahora mismo el piloto mas completo que hay en la F1
     
  19. alduen_22

    alduen_22 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Simple curiosidad, de dónde?
     
  20. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Estoy casi seguro de que no es cierto lo que insinua el compañero, pero es cierto que la mayoría de comentarios incendiarios provienen de donde insinua. Eso si yo opto por pensar que la opinión de 3 no muestrean a toda una población.
     
  21. alduen_22

    alduen_22 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Exactamente, un día de sol no hace primavera, pero tengo curiosidad si se refiere donde yo pienso o me equivoco.

    A ver si nuestro compañero nos saca de dudas.
     
  22. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Creo que sabes que si, pero ir por este camino solo nos llevará a un enfretamiento político y al más que probable cierre del hilo.

    Casi mejor dejarlo aquí y seguir discutiendo amigablemente:wink:
     
  23. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Es difícil caer bien a todo el mundo y menos en un pais cuyo deporte favorito es hablar mal de los demás y criticar aunque sea sin fundamento.
    Todos tenemos tendencia a hacernos seguidores de los que ganan, los mejores... y tenemos tendencia a ser envidiosos de aquellos que consiguen fama y ser los mejores en lo suyo. En este pais, nos subimos al carro ganador empezando de niños a ser fans de los cracks del futbol. Y también hundimos en el fango a quien sea en cuanto no gana.
    Como la fórmula 1 la ha seguido una minoría, parece mentira que surja tanto "experto" en la prensa y fuera de ella.
    A mí personalmente me da igual que tanto ignorante hable de F1 sin sentido (al menos está en boca de tod@s) cuando sus conocimiento no va más lejos del 1er campeonato de Alonso. La entrada de Alonso ha servido para popularizar este deporte y de paso subir el nivel técnico de los conductores que oyen hablar de controles de tracción y hasta entienden lo que es.
    Yo, que sigo este deporte desde que todavía se corría en el Jarama,hablo de F1 al nivel de quien está enfrente o solo hablo con quien sé que puedo hablar.
    Alonso no es el más simpático, pero es el mejor piloto de la actualidad: es rápido,incisivo, busca siempre la mejor posición alcanzable, el Nº1 en agua,el que mejor gestiona una carrera, sabe conservar la mecánica (y sabe de ella),regla el coche y conoce su comportamiento como nadie,saca el mayor partido del material disponible, de los mejores en mantener ritmo de carrera...ha pasado por todas las antesalas de la F1 siendo el mejor y todo sin estar mimado.
    Señora/es, estamos ante un piloto del nivel de Prost,Senna etc de los que marcan la diferencia de verdad. Nos guste o no nos guste. A mi me gusta el Nano piloto, me da igual si es feo,antipático o se casa con quien quiera.
     
  24. alduen_22

    alduen_22 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya sé que seguramente nos llevará a ésto, un enfrentamiento político, pero es que me indigna que la gente nos encierre a todos en el mismo saco.

    Pero como bien dices mejor dejemos el tema que no viene a cuento.

    P.D. Aupa Alonso y ojalá se venga a BMW, que quiero ver otra vez al lobato preguntándole si el M3 tira como un formula 1:biglaugh:
     
  25. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Danos una pista hombre.
    ¿Te rompen tus esquemas mi procedencia y mis simpatías por Alonso?
     
  26. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    :jajaja::jajaja::jajaja:

    De todos es sabido los profundos conocimientos de Lobato:biglaugh:
     
  27. alduen_22

    alduen_22 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya te digo, menudo pieza, aunque la respuesta de Fernando fue lo mejor, No tajante, (y entre lineas se podía leer, tu eres tonto o que te pasa?)
     
  28. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Lobato & Company posiblemente hayan echo mucho para fomentar la fama actual que tiene Alonso:yes:
     
  29. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Lobatomía y Aramís Serrano :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  30. 320DTM

    320DTM En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    estamos de paso
    j*der, vaya memoria yo habria tenido que ponerme a buscar datos en las revistas y en internet, lo unico que recuerdo es que cuendo empece a ver la f1 corrian Campos y Perez Sala y lo frustrante que era que los españoles quedasen atras y es que era un niño (soy del 78), casi casi la misma sensación que cuando comenzaron Gené, De La Rosa y Alonso.
    Y también me acuerdo de un tal Jordi Gené y de la putada que fue que no llegase a la F1 por la retirada de Marboro.
     

Compartir esta página