no entiendo mi mkIV

Tema en 'Audio BMW' iniciado por SANDOCAN, 1 Abr 2007.

  1. SANDOCAN

    SANDOCAN Guest

    En teoria deberia leer dvd´s, y solo me lee cd´s. Alguien sabe que le puede ocurrir? [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray saludos, estoy flipao con lo que se conoce de los bemes.
     
  2. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    si no te lee dvd probablemente sea la lente quemada. son unos cuantos ya los que les ha pasado y tengo aqui en mi casa uno del amigo makina que dejo de leer dvd , le cambie la lente y funciona perfectamente. lo siento compañero. prueba a cambiar el software pero piensa lo peor.
     
  3. SANDOCAN

    SANDOCAN Guest

    gracias compañero pero una pregunta: como se cambia la lente?, porque la version del gps se la he cambiado a v.28, y me sigue leyendo cd´s solo. :err: :err: gracias.:wink:
     
  4. SANDOCAN

    SANDOCAN Guest

    perdonad que no me presente, soy sandocan, otro amante de los bemes llevo poco tiempo visitando la pagina y es........ de luxe seguid asi.
     
  5. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    perdona mi respuesta de antes ya que deberia de haberte preguntado si en realidad llevas un mk4 ¿pone en el centro del navegador el simbolo de dvd?
    si lo pone la respuesta es la que te he dado.
    la lente cuesta en una tienda de madrid unos 39 euros pero vienen sin ajustar y sin un pontenciomentro (viene solo 1), y las nuestras llevan 2 , de momento no he conseguido hacer funcionar esta lente .
     

Compartir esta página