no entra en la primera, ni segunda ni marcha atras....que le pasa?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MarysiOvi, 1 Dic 2008.

1. MarysiOvi

MarysiOvi Forista

Me Gusta:
    0
    Muy buenas a todos.........otravez yo ](*,)
    Pues otra problema que ha aparecido hace poco....mas bien dicho ...con el frio. Cuando pongo el motor en marcha, siempre me espero un poco antes de salir, no puedo meter la primera, ni marcha atras, primero me doy una vuelta por la sexta, quinta y....espero....y luego entra. Pero cuando ando un poco ya entra mejor.
    ¿Que tiene?
    ¿Le falta aceite a la caja de cabios? o es por el frio ( aunque aqui lo minimo ha echo 7 grados)
    Alguien me hecha un cable ...por favor.
    Pido disculpas si ha sido abierto antes otro post igual, es que lo estoy leyendo todo, pero es posible que se me escape alguno.
    Gracias a todos

2. Xini

Xini Forista

Me Gusta:
    7
    puede ser los sincronizadores de esas marchas que esten gastados y por eso te cueste meter las marchas

saludos

3. macccaco

macccaco En Practicas

Me Gusta:
    1
    No tengo mucha idea pero en mi honda antes de que cascase el embrague, a veces era complicado meter las marchas. En marcha no tanto. También podría ser las varillas de las marchas (algo que le pasó a un colega en un corsa). Aunque ya te digo que no sé mucho del tema.

4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.597
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    pero cuando esta el coche caliente te entran bien todas? o siguen rascando

5. MarysiOvi

MarysiOvi Forista

Me Gusta:
    0
    cuando esta caliente me entran bien. esto me pasa de hace 3 dias que hace mas frio que antes

6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.597
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    pues entonces de embrague no creo que sea, sera de la caja de cambios, igual es solo del aceite pero no tengo idea, algun forero mas experto te ayudara biggrin
    S2

7. juanrimore

juanrimore Forista Senior

Me Gusta:
    23
    A mi me pasa lo mismo pero con la segunda, lo achaco a la valvulina bien baja, bien en mal estado, porque cuando calienta, va como la seda.

A ver si nos iluminan

8. MarysiOvi

MarysiOvi Forista

Me Gusta:
    0
    :mad:lo mio es que es raro, por que el coche duerme en el garaje y cuando lo saco del garaje no tiene nada, en cambio cuando esta fuera ,estos dias que ha echo por aqui mucho viento y mas friiiiiooooo que antes, no entra hasta que no me doy una vuelta por la sexta, quinta....
    aver si se aregla sola, por que una vez le he bloqueado el freno de mano al tirar muy fuerte de el, lo he dejado en el garaje dos dias por que era una fiesta, y despues de 2 dias llega mi marido con el coche al taller y el tio penso que nos burlamos de el que el coche no tenia nada:twitcy:, y le dice mi marido al tio: oye no estoy loco, el coche tenia el freno bloqueado ,casi lo lleve al garaje. si yo me movia con el coche y mi marido al lado viendo que las ruedas de atras casi se movian. por lo menos me salio gratis el arreglo:yahoo:

9. juanrimore

juanrimore Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Pues entonces cambia la valvulina, no es caro y siempre viene bien ;-) yo lo hare en breve

10. MarysiOvi

MarysiOvi Forista

Me Gusta:
    0
    saves por cuanto me puede salir mas o menos?

Compartir esta página