no entra la marcha atrás!! 320i

Baur323

Forista
Hola a todos.

Ultimamente tengo un pequeño problema...

mi 320 se ha acostumbrado a ir de lado y no quiere ir marcha atrás :LOL: jajajajajaja.

El caso es que cuando estoy aparcando,ultimamente le cuesta mucho engranar la marcha atrás. Tengo que embragar (soltar el embrague) completamente para mover la palanca más bruscamente de lo normal;
sino...nada.

¿qué puede estar pasando?
Me veo apuntando en la lista de compras además de motor 2.5,caja de cambios...

A mi me pasa tambien algo parecido pero solo al pasar de 2ª a 1ª con el coche circulando.
Con el coche parado entra perfectamente, pero con el coche en marcha al cambiar de 2ª a 1ª tengo que hacer una fuerza de la ostia, que parece que me la voy a cargar.
que puede ser, tambien algun sincro??

Baur323

Forista
pues eso también me pasa a mí,es practicamente imposible meter 1ª si el coche no está parado.

¿?¿

M

martin320automatico

Guest
lo de meter la primera si el coche no esta parado es casi normal
quiero decir que si el coche ya esta en marcha le toca la segunda ami me pasa lo mismo pero en un fiat bravo del año 2000
y lo de que no entre la marcha atras creo que si es problema del sincro tiene que rascar un poquito los dientes de la caja ami me parese mas bien un problema de embrague /pero yo no se nada de cajas de cambio solo en una opinion esto de las cajas de cambio solo es para los savios ,es un tema muy complicado

nacho

Forista Senior
Normalmente la marcha atrás no lleva sincros, comprueba que desembrague bien y si eso cambia el aceite de la caja.

Guillem

Forista Senior
nacho;3862580 dijo:
Normalmente la marcha atrás no lleva sincros, comprueba que desembrague bien y si eso cambia el aceite de la caja.

Opiono lo mismo... me huele a embrage moribundo o a fuga en sistema hidraulico de embrage...

sds