No entran 2ª-4ª-6ª smg2

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por licus, 26 Oct 2018.

  1. licus

    licus En Practicas

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    Buenas!
    Hacia mucho que no entraba por aquí por algún tema con el M//
    El caso es que el fin de semana pasado empecé a notar que algunas marchas tardaban bastante en entrar,se quedaba parpadeando hasta que entraba,pues bien,ahora simplemente nop entran las marchas pares y las impares si,es decir que solo engrana 1-3-5 y cuando quiero cambiar a 2-4-6 se quedan parpadeando y entra la siguiente que si funciona
    le he cambiado los muelles famosos y resultado sin éxito,le he cambiado el sensor de marchas y también sin éxito,no quiero ponerme a cambiar todo para ir probando ya que todo es un dineral,alguna idea o sabeis de alguien que le haya pasado???
     
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  2. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

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    Hola, tendrias que poner el scaner y ver los codigos de error que da, cuantos kms llevas

    Obtiene ia los siguientes códigos almacenados en su memoria de errores?



    • 53 (0x35) bajo nivel de presión alcanzado HE
    • 55 (0x37) Frecuencia de conexión de la unidad hidráulica
    • 56 (0x38) Tiempo de conexión de la unidad hidráulica
    • 57 (0x39) Mal uso de la unidad hidráulica.
    https://burkhart-engineering.com/ep...39-3494-4a11-bfa8-9e28d50a3799/Products/54160
     
  3. raulburgos

    raulburgos Forista

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    Falla cuando se calienta?
    Como dice Samu, lo mejor meter el scanner pero yo voto por error 56 problema con motor del SMG + sensor de temperatura
     
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  4. licus

    licus En Practicas

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    Yo tengo el programa delphi q es como el Autocom y me salen los digieres fallos
    48-vigilancia embrague bloqueo convertidor mecánico
    4- embrague de bloqueo del convertidor

    Con la diagnosis de un taller q no sé cuál es dice los siguientes
    Egs transmisión control 5hp
    Smg gear cannot be engaged (p1756)
    Smg fault test función

    El bmwscanner también lo pase y traduciéndolo ponía algo como que no se había podido engranar la marcha


    El fallo ahora era permanente,cierto es q desde hace años con mucha calor ambiente a veces hacia el tonto como entrar a una rotonda y ponerse el punto muerto solo y luego costar meter otra marcha,pero esto hace mucho q no lo ha hecho

    El rele salmón lo cambie hace 4 o 5 años cuando me hizo la última vez tonterías y hasta ahora

    He estado mirando esta tarde más para informarme y he dado con q hay una válvula en la bomba que para uña lado actúan las marchas pares y para el otro las impares,lo que no encuentro la electrovalvula en venta en ninguna tienda por la web
     
  5. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

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    Suele fallar la bomba con el kit de burkhart se soluciona cuenta que a partir de 150-180 mil empiezan a cantar, suerte.
     
  6. licus

    licus En Practicas

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    El mío tiene 105000 y son reales,hace años que lo tengo y lo uso poco
    El Lot de reparación te refieres a motor eléctrico y sensor de temperatura?
    Dudo mucho que sea el motor,lo que sí que tengo la duda de si el motor en las marchas pares gira en un sentido y en las impares en otro,que no creo
     
  7. licus

    licus En Practicas

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    Sabéis donde puedo comprar estas electrovalvula d nuevas?? Creo que de la primera viene el problema,he mirado por internet y no las encuentro
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  8. Ebid

    Ebid Forista Senior

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    Sugiero que le preguntes a Burkhart, seguro que deben saberlo.

    De hecho listan una de ellas en su web:

    https://burkhart-engineering.com/54210en
     
    Última edición: 27 Oct 2018
  9. licus

    licus En Practicas

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    Gracias compi
    Anoche les envié un email a ver si me contestan
    Pues en principio eso es lo que busco,en su web yo no la encontré,solo una usada que tienen en 60€ Y estas cosas usada ya sabemos....
     
  10. Aoc

    Aoc En Practicas

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    Uenas, por lo que tengo entendido, no se vende nueva las electrovalvulas, hay que poner de despieces. A mi solo me falla la 4, la semana que viene lo dejo en el taller, ya contare
     
  11. licus

    licus En Practicas

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    Pues según esa web si las venden sueltas
    Espero tener suerte y tú también con tu problema,ya dirás cómo te ha ido
     
  12. licus

    licus En Practicas

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    Acabo de recibir un email de baukhart y vaya tela,opinar vosotros mismos,os lo paso traducido
    Hola,

    Gracias por su solicitud.

    Desafortunadamente, estas válvulas son nuevas en BMW por aproximadamente 1350 € cada una.

    Puedo ofrecerte usado por el precio de 250 € cada uno.

    Solicite su dirección de entrega, luego recibirá una factura de nosotros.

    Sinceramente
    con un cordial saludo

    Menuda vergüenza de bmw
     
  13. Aoc

    Aoc En Practicas

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    Yo lo comente dinde lo voy a llevar, y me dijeron que podian ser los famosos muelles, pero que se inclunaba mas por la electrovalvula de las oares o el motor, y que si era la electrivalvula me pondria de despiece, ahora a llevarlo y esperar el susto, por curiosidad, cuanto te salio cambiar los muelles? Lo hiciste tu?
     
  14. licus

    licus En Practicas

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    Los muelles no llegaron a 10€
    La mano de obra aún no lo Se y prefiero no saberlo jajaja
     
  15. Aoc

    Aoc En Practicas

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    Ese es el miedo que me da, empezar a cambiar cosas y que siga fallando, ire contando, suerte
     
  16. Eduki

    Eduki Forista Senior

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    El motor si te va la bricomanía lo puedes dejar nuevo por 15 euros. Si no, comprarlo por 400 o un kit como los de Burkhart por 500
     
  17. Aoc

    Aoc En Practicas

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    Gracias eduki, pase por txabarria y finalmente era un muelle de la caja roto, se aprovecho y se cambiaron todos, funcionando perfectamente, asi da gusto. Tambien cambio de aceite, filtro y sensor de nivel de aceite que estaba dando guerra
     
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  18. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Este Josu es bueno jajaj
     
  19. Aoc

    Aoc En Practicas

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    Un makina!!!
     

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