Buenas, hace unos días me dieron un golpe en una rotonda, el típico que sale de izquierda a derecha. Al coche no le paso nada salvo la moldura de la aleta trasera que se salió y rompió. He buscado esa moldura por todas partes pero ha sido misión imposible a parte de conce por 50e más iva. Así que he decidido comprar el juego completo de las molduras más anchas M. Y el caso es que justo donde me dieron el golpe la moldura nueva ha entrado bien pero en el resto del coche es imposible. Queda unos mm fuera de la carrocería, es como si la grapa no llegase a enganchar. La grapa sin moldura si entra perfectamente. Las molduras son de la marca diederichs, le ha pasado a alguien?
a mi me ha pasado una cosa similar... Restauré las molduras M de serie pero como sabia que al desmontarlas, las grapas se romperian, pedí unas grapas nuevas. Pues con las grapas nuevas, imposbile volver a montar las molduras. Al final tuve que reutilizar las viejas que sobrevivieron al desmontaje, y hacer alguna chapuza para que conseguir que se quedaran bien...
Es como si las grapas fuesen más cortas de lo que deberían, espero no tener que comprarlas todas en el conce
Yo lo veo una pasada, por un poco más pintas toda la aleta, se supone que un protector es para abaratar ese tipo de costes.
es que quizás el compañero se piensa que son 50e por el juego de molduras, pero no, es por cada moldura!
El juego completo pregunte yo en Conce y se iba casi a 300€ si mal no recuerdo,tengo el presupuesto por ahí,menuda pasada por 4 trozos de plástico
Las grapas si que cuestan muy poco en Conce,creo que no llegaba al € cada una,y esas encajan bien en los huecos,otra cosa es que encajen bien en el carril de las molduras si estas no son originales
La grapa encaja bien tanto en el agujero de la chapa como en la moldura, pero no entra la moldura, la grapa no engancha, como si algo le impidiese el paso. Algo parecido a lo de este video:
Vale ya he descubierto lo que está pasando. Al apretar la moldura la chapa cede un poco hacia dentro, lo cual hace imposible que la grapa entre y encaje. Hay que presionar lo justo la moldura y con un golpe rápido y suave la grapa entra. Lleva bastante trabajo, voy a ir moldura por día, pero la verdad es que al coche se le quitan bastantes años respecto a las molduras originales.
Efectivamente pensaba que era el juego, y si es una pasada 300€ por otro lado yo creo que si me los gastaría (el día que se cumpla mi sueño de tener un e36) y no soy rico ni nada por el estilo , pero los plásticos faros y pilotos nuevos le dan una segunda juventud a todos los coches
Eso pensaba yo, hoy he estado 2 (dos) horas de reloj para poner la moldura de la puerta y aleta delantera. Cuando enjacas 3 grapas se parte una, cuando no se parte ninguna se desengancha de la moldura, horrible.
Eso pasa sobre todo con las réplicas. Que son menos "robustas" que las originales, son las finas en cuanto a espesor y por lo tanto más flexibles. Dale a la grapa donde la goma que entra en el agujero un poquito de aceite, colocala y pegale un golpe seco justo donde tienen las grapas. Tampoco te pases al golpearla jeje Con las originales tardas poco en que encajen perfectas, las réplicas te lleva un buen ratazo, lo digo por experiencia
Ese video es mio.... Va resultar que tengo seguidores en Youtube. Jajajajaja La solución grapas nuevas,CON LAS GOMAS. De ebay te valen, sin problema.... Aun asi, no descartes el pegote de sicka interior...a mi con los baches se me acababan saliendo...