Hola: La semana pasada me pintaron por completo el e-34 y con la misma le coloque unas defensas de M5 y unas llantas de 17", asi que me gustaria tener vuestras opiniones.
Chulo de coj*nes!, aunque parami gusto esas llantas quizas tienen un aire un poquitin moderno, a este coche le quedan increibles unas bbs en 17 con algo de garganta Y tambien unas tipo alpina Pero vamos es mi opinion. Un saludo y te repito, a quedao precioso, eso si habria que bajarle un pelin las suspensiones de alante, porque se ve demasiado hueco entre el neumatico y el paso de rueda, pero bueno con calma que todo es caro y los tiempos no estan como para despilfarrar. Un saludo.
Muy bonito, siempre me ha gustado el empaque que tiene ese coche. Hace poco casi me quedo uno de los últimos, los de los riñones grandes, pero era diesel, si hubiese sido un gasolina con motorazo como el tuyo otro gallo... A mi las llantas que más me gustan para este coche son: Y por supuesto estas tambien: Antes de ser clásico el E34...lo será el E28 :dan:
Tienes un carrazo,encima con motor 3,5 que debe de empujar una barabaridad.Mirando unidades de 2ª mano he visto que no son caros de adquirir y viendo la cantidad de ellos que hay debe de ser un coche bastante fiable,no?. ¿Que tal de prestaciones?¿es mas o menos como el 535i E28?...en revistas he leido que anda mas el E28,me imagino que por tener que arrastrar menos peso.
Desde luego con un poco de garganta en las llantas queda espectacular y se encima lo aliñas con faldón delantero Alpina el aparato queda de lujamen..
Quedan muy bien, quizá el perfil un poco delgado para la altura que llevas y el tamaño del coche, claro que unas BBS y bajadito... son tan bonitas como unas Alpina y bajadito:ang:
Hola de nuevo Os comentó que las llantas son bbs y tienen garganta el problema quizás sea que tengo que montar separadores para que desplacen un poco más y meter algo más de perfil
Hola de nuevo Os comentó que las llantas son bbs y tienen garganta el problema quizás sea que tengo que montar separadores para que desplacen un poco más y meter algo más de perfil
Las prestaciones no se lo lejos que andarán, pero las potencias son practiacamente las mismas 218 para el E28 y no se si declaraba 218 o 220 el E34. Desde luego que por poco dinero ahora mismo se puede conseguir un carrazo muy rápido. Paco no te vuelvas loco con las llantas que las que llevas tienen una pinta estupenda.
El coche está muy bonito y parece que esta en muy buen estado. Yo igual lo bajaría un pelín; pero es una opinión personal. Por lo que me han contado varios amigos que han tenido e34, dicen que es un coche muy noble y al conducir no parece que tenga tantos kilos. Muy chulo.
Precioso coche, yo aprendi a conducir en un e34 535i, asi que imaginaros el cariño que le tengo a este modelo.
A mi ese coche me trae de cabeza.... un compañero de la ofi me quiere vender un M5 E34 de los últimos con 340cv.... ¡aonde iría yo con ese misil! Es una chulada.
Es un carrazo, he viajado un par de veces en uno y esa suavidad empujando con el pedazo par que tiene.... Bajalo un poquito y verás como cambia, aunque si le pusieses algo con más garganta.... bufff
Segun una revista que tengo por ahi,este 535i E34 daba sus buenos 211 CV y aceleraba de 0 a 100 km/h en 7'7 sg;unas buenas cifras incluso en la actualidad.Supongo que la diferencia en prestaciones de un E34 a un E28 la daran los kilos de mas y quizas las relaciones del cambio.